Nuevo lavavasos de Miele con programa de autolimpieza

El lavavasos cuenta con programas de rápido rendimiento desde 60 segundos.

Cuenta con programas de lavado rápido desde una duración de tan solo 60 segundos, lo que significa casi 3.000 vasos y copas por hora

Se trata del modelo PG 8067 con brazos aspersores

La división de Miele Professional cuenta con un nuevo integrante de lavado de cristalerías dentro de su catálogo para hostelería y restauración. El nuevo modelo de lavavasos PG 8067.

Se trata de un equipo de lavado que admite todo tipo de formatos de copas como pueden ser copas de champán tipo tulipán o flauta, copas de coñac, vasos, cuencos o jarras de cerveza.

Cualquier establecimiento hostelero debe de ofrecer a sus clientes una cristalería con una limpieza impecable para reforzar la calidad del servicio. La principal premisa en el lavado de cristalerías es obtener un limpieza libre de estrías y de manchas.

El lavavasos cuenta con programas de rápido rendimiento desde 60 segundos.
El lavavasos PG 8067 admite diferentes formatos de copas

En este sentido, el equipo PG 8067 dispone de un sistema de lavado con brazos aspersores rotatorios para el lavado y el aclarado, lo que asegura por un lado una limpieza muy profunda y por otro, un tratamiento muy cuidadoso para las piezas de la cristalería. Gracias a esta tecnología implantada en los lavavajillas industriales de Miele se logran mejores resultados de lavado.

Otra de sus características destacadas es su programa de autolimpieza que prepara la máquina para el día siguiente. Esto se traduce, en un mejor aprovechamiento del tiempo del profesional de la cocina.

Programas de rápido rendimiento del lavavasos de Miele

Cuenta con programas de lavado rápido con una duración de tan solo 60 segundos por programa, esta particularidad ofrece un rendimiento de 60 cestos por hora, lo que significa casi 3.000 vasos y copas en ese período de tiempo. A parte del programa corto también dispone del estándar (90 segundos), uno intensivo (120 segundos) y el de autolimpieza (165 segundos).

Además, el panel de mandos incluye símbolos autoexplicativos. De este modo, el usuario conocerá a simple vista el estado operativo de la máquina. En el display de 3 dígitos, a través de un indicador de 7 segmentos, se podrá visualizar alternativamente el tiempo restante del programa, la temperatura de lavado y de aclarado. Por otro lado, los pilotos de estado y de control ofrecen al usuario una clara indicación sobre eventuales errores o avisos de servicio.

Escribe un nuevo comentario