Quick Clean facilita la limpieza de cristales manual

Quick Clean cuenta con palos telescópicos para alcanzar los lugares más difíciles.

El sistema, gracias a su tejido de microfibras, también puede ser aplicado sobre superficies lacadas o de acero inoxidable

Ofrece soportes para limpiar superficies en altura

Quick Clean es un producto de la compañía Ressol, marca acreditada de Hilados Biete SL, y especialista en soluciones de limpieza profesional. Se trata de una solución que facilita las labores para la limpieza manual o en altura de cristales, espejos, ventanas de habitaciones y zonas comunes en hoteles, como cristaleras, residencias y habitaciones de hospital.

El sistema Quick Clean, también puede ser aplicado sobre superficies lacadas o de acero inoxidable. Se trata de un método rápido a través de microfibras, que permite una limpieza de las superficies fácil, cómoda y rápida en una sola pasada, lo que conlleva a un ahorro de tiempo para el personal de limpieza de cualquier hotel o centro hospitalario, entre otros.

Cuenta con soportes ligeros, prácticos y ergonómicos. Además, el soporte Quick Cleanmanual se adapta de un modo muy correcto a la mano, permitiendo una limpieza cómoda y fácil de todo tipo de superficies.

Asímismo, ofrece un buen resultado comparado con el sistema tradicional de mojador y limpiacristales, ya que ejerce la misma presión sobre los 25cm. del tampón de microfibra Quick Clean.

Palos telescópicos para Quick Clean

Por otro lado, para la limpieza en altura es compatible cualquier palo de aluminio del mercado. Y también, se puede utilizar con los palos telescópicos de la empresa de la Línea BlueRessol, que se encuentran disponibles desde 1 hasta 9 metros logrando un alcance muy notable de superficies.

Ambos soportes Quick Clean cuentan con un tamaño de 25x12cm y están fabricados con una base de ‘pinchos’ para sujetar el velcro de los tampones de limpieza.

Estos soportes se pueden utilizar con los tampones Quick Clean de Mirofibras Terry (para la limpieza de todo tipo de superficies) y con el modelo Microglass (especial para cristales y espejos).

Ressol además de este sistema de Limpieza Profesional, dispone de otros artículos para la limpieza de todo tipo de superficies como la gama de bayetas de microfibras de distintos tejidos, gramajes, colores y tamaños. Así como, limpiacristales y lavavidrios, en formato de rasquetas que se pueden utilizar con los mangos telescópicos Sky o Blue para la limpieza en altura para alcanzar los rincones más difíciles.

Escribe un nuevo comentario