Realidad virtual para lavanderías en Clean Show 2017

En Clean Show Girbau mostró su último producto de realidad virtual

Girbau participó en este encuentro celebrado en Las Vegas junto con su filial norteamericana, aumentando sus resultados comerciales

La empresa cerró con éxito su presencia en la feria

Girbau y su filial norteamericana Continental Girbau participaron recientemente en la feria Clean Show 2017 de Las Vegas el pasado mes de junio, en la que dieron a conocer nuevos productos y tecnologías.

Sus stands de lavandería interactivos incorporaron muestras de maquinaria industrial, comercial y vended y captaron la atención de numerosos visitantes de todo el mundo, lo que permitió a Girbau obtener récord de ventas y un amplio reconocimiento en el sector.

“Descubrimos mucho más que nuestra amplia oferta de productos”, dijo el presidente de Continental Girbau, Mike Floyd. “Presentamos el compromiso personal de nuestro equipo con nuestros clientes, innovaciones y soluciones únicas. La feria fue un gran éxito, con más de 800 contactos, duplicamos las oportunidades de negocio en comparación con el pasado Clean Show 2015″.

Más de 49 representantes de España, Australia, Reino Unido, Sudamérica, Asia y África asistieron a los visitantes en los stands.

Girbau también dio a conocer su nueva tecnología de realidad virtual, GirbauMax, que permite a los usuarios acceder y diseñar sus propias lavanderías industriales, comerciales o de autoservicio. Más de 150 visitantes de stands se inscribieron y participaron en la experiencia de GirbauMax. Guillem Clofent, director general de Girbau, consideró la iniciativa como muy acertada: “Expresamos el espíritu innovador de nuestro equipo, fue una feria emocionante y nos sentimos orgullosos de poder compartir con todos los nuevos productos”.

Robótica y Vended

Los productos de robótica de Girbau estuvieron en constante funcionamiento, incluyendo el plegador de toallas FT-Maxi, el nuevo alimentador DRB y el plegador FRB, la secadora ST1302 y la Compact 5-in-One, una planchadora que de forma automática introduce, plancha, pliega, apila y acumula la ropa. También estaban disponibles otros productos de lavandería comercial.

En lavandería Vended, la marca presentó la nueva lavadora de 32 kg de capacidad se dio a conocer como máquina independiente recientemente agregada a la serie HS6, con velocidades altas de centrifugado que alcanzan la fuerza de 400 G, una eficiencia superior y el exclusivo Control ProfitPlus® de Girbau. Ahora, la serie HS6 ofrece modelos en distintas capacidades de 8, 13, 17, 24, 32 y 40 kg.

Otros productos expuestos en la feria Clean Show 2017 por parte de Girbau y su filial fueron las lavadoras de Serie LS y RMS, máquinas rígidas, con velocidades de extracción programables que alcanzan los 200 G.

Escribe un nuevo comentario