Tennant Company, barredora-fregadora M17 a baterías

Tennant cuenta con una amplia gama de maquinaria para la limpieza de colectividades

Cuenta con una batería de gran capacidad que maximiza la actividad, aumenta su rendimiento y posibilita la recarga parcial

Para entornos que exigen un alto rendimiento de limpieza

Tennant Company en su catálogo de maquinaria de limpieza ofrece la M17, uno de los modelos de barredora-fregadora a baterías más recientes. Se trata de una máquina versátil que no emite humos y ha sido diseñada para que sea fácil de utilizar y mantener, y para proporcionarle grandes beneficios de productividad.

Esta máquina de limpieza de suelos ofrece un alto rendimiento para combatir los retos a los que se pueden enfrentar el personal de limpieza de grandes entornos. De este modo, la M17 mantiene espacios seguros y saludables lo que mejora la imagen de los establecimientos, a la vez que reduce los gastos de los presupuestos de limpieza.

Entre las innovaciones que incorpora se incluye ec-H2O con interruptor Severe Environment, tecnología Pro-Panel única en su género con PerformanceView y la tecnología DFS (Dual Force Sweeping).

Innovaciones clave de Tennant

La tecnología Pro-Panel integra múltiples controles en una interfaz intuitiva de pantalla táctil de alta visibilidad que redefine la experiencia del usuario. Sus activos se pueden gestionar eficazmente con Pro-ID, una tecnología que ofrece a los supervisores la capacidad de programar la máquina al nivel de competencia del operario y ayuda a prevenir el uso no autorizado. Garantiza un buen comienzo con las listas de comprobación Pro-Check previas a las operaciones que puede descargarse de internet. Aumenta la eficacia de la limpieza con Zone Settings programables, vídeos incorporados y 28 opciones de idiomas diferentes. Ofrece a los operarios una visión instantánea de la ruta de limpieza gracias a PerformanceView™.

La tecnología ec-H2O con el interruptor Severe Environment permite a los usuarios disfrutar de los numerosos beneficios de la limpieza sin detergentes, así como del acceso a productos químicos integrados en los casos de suciedad para los que no haya sido diseñada la tecnología de limpieza ec-H2O. La tecnología de limpieza ec-H2O de Tennant, convierte eléctricamente el agua en una solución que limpia con eficacia, ahorra dinero, mejora la seguridad y reduce el impacto medioambiental.

Por otro lado, la tecnología DFS (Dual Force Sweeping) es un sistema de barrido de alto rendimiento que utiliza cepillos dobles que giran en sentidos contrarios para capturar en una sola pasada restos tanto pequeños como de gran tamaño y conseguir resultados excepcionales.

Características 

  • Eficacia en la limpieza en una sola pasada con el sistema de barrido y fregado
  • Depósito de solución de gran tamaño (aumenta el tiempo de funcionamiento)
  • Su tecnología H2O consume un 70% menos de agua
  • Mantiene la calidad del aire gracias al funcionamiento por baterías y al sistema de control de polvo mediante la tecnología de agitado del filtro ShakeMax
  • El diseño de la cabina mejora la visibilidad del usuario
  • Fácil manejabilidad gracias a los controles situados en el volante
  • Amplía el tiempo de funcionamiento debido a las baterías de mayor capacidad en su clase y que posibilitan su carga parcial

Escribe un nuevo comentario