Más de 50 firmas y organizaciones asistirán al Congreso ESES

Más de 50 firmas y organizaciones han confirmado ya su asistencia al Congreso ESES, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en Valladolid.

Se abordará la reciente aclaración de Eurostat sobre el criterio de cómputo de las inversiones públicas en eficiencia energética

Se celebrará los días 2 y 3 de octubre en Valladolid

El VI Congreso ESES, que tendrá lugar en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid los días 2 y 3 de octubre de 2018, avanza en su organización y ya cuenta con más de 50 empresas, entidades y medios participantes.

El evento se ha consolidado como el gran foro de discusión, promoción y desarrollo del sector de los Servicios Energéticos en España, tras cinco ediciones celebradas con gran éxito de participación.

Esta nueva edición que viene marcada por la reciente aclaración de Eurostat sobre el criterio de cómputo de las inversiones públicas en eficiencia energética, así como por los cambios normativos que afectan al sector tanto a nivel nacional como europeo, que deberán suponer un impulso a la dinamización del sector.

De este modo, en el foro todos los agentes implicados, tanto del ámbito público como del privado, pueden analizar el estado actual del sector de las ESEs y los distintos factores que lo condicionan, con el objetivo de atraer a los potenciales clientes hacia un modelo de negocio de demostrada rentabilidad.

Escribe un nuevo comentario