6 ventajas de Smart Resort, lavado de ropa de hoteles y spa

Induquim ha desarrollado Smart Resort para la máxima limpieza de sábanas y toallas.

Pertenece a la empresa Induquim, mejora la productividad y supone un considerable ahorro de hasta un 42% de agua y un 48% de energía

Un sistema de tratamiento exclusivo para estos sectores

Induquim, ha desarrollado Smart Resort, un sistema de lavado exclusivo para el tratamiento de ropa de hoteles y spa. La empresa ha tenido en cuenta la necesidad básica de los hoteles de conseguir la máxima blancura posible en toda la ropa de las habitaciones, y en las toallas y albornoces utilizados en las zonas de spa y wellness. 

En este sentido, un hotel que tenga problemas de lavado en la ropa, es un hotel que puede tener problemas muy serios con la valoración de su calidad por parte de sus clientes. Conscientes, por tanto de la importancia de los procesos de lavado en los hoteles, Induquim ha creado Smart Resort el sistema de lavado profesional exclusivamente enfocado en el tratamiento de sábanas y toallas.

El sistema de lavado Smart Resort ha sido diseñado específicamente para conseguir una máxima limpieza e higiene, a la vez que una completa sensación de bienestar en el huésped. Y al mismo tiempo Smart Resort permite conseguir el máximo ahorro, rentabilidad y eficiencia posible en la lavandería.

Lavado cuidadoso

El uso constante de estas sábanas y toallas implica un tratamiento especial en la lavandería para eliminar radicalmente las manchas de todo tipo. Pero al mismo tiempo, el proceso de lavado tiene que ser cuidadoso con la ropa para preservar la calidad de la misma y el bienestar de las personas que la utilizan.

Induquim, es una empresa especializada en la fabricación de productos químicos de limpieza e higiene profesional, como la limpieza y mantenimiento de suelos, lavandería, productos de limpieza, ambientadores, equipos de dosificación, etc. incluida su serie de productos de limpieza ecológicos certificados con el sello de garantía de la Unión Europea Ecolabel.

Propiedades de Smart Resort de Induquim

  • 1.- Proporciona una gran higienización y lavado ofreciendo una limpieza y blancura de gran nivel.
  • 2.- Previene las incrustaciones.
  • 3.- Cuida de los tejidos sin dañarlos, protege la ropa sin provocar daños.
  • 4.- Es respetuoso y agradable para la piel y ofrece confort y descanso, para el huésped que utilice las sábanas y toallas gracias al tratamiento que se les aplica.
  • 5.- Ahorro y rentabilidad ofrece un ahorro de hasta un 42% de agua y un 48% de energía, y también una mejora de hasta un 46% de productividad.
  • 6.- Sostenible y respetuoso con el medio ambiente (Eco-Friendly).

  • Leydian says:

    Esto es un producto o un servicio de lavandería y que zonas estamos en palma de Mallorca

    (0) (0)
  • Nordin Doukkali says:

    Me interesaria saber mas de su tecnologia y por otro lado ofrecerles fragancias francesas ecolabel.
    Saludos.
    Gracias, Nordin

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario