Accionamientos manuales se adaptan a baños pequeños

Uno de los objetivos primordiales en el diseño de los accionamientos manuales es sin duda alguna la funcionalidad. Sin embargo, es muy importante que también se integren con suavidad en el ambiente general del baño.

Disponen de un discreto tamaño de 130 mm por 172 mm, que no compromete el acceso a la cisterna ni complica el mantenimiento

Grohe ha reducido el tamaño de la placa de descarga

Uno de los objetivos primordiales en el diseño de los accionamientos manuales es sin duda alguna la funcionalidad. Sin embargo, es muy importante que también se integren con suavidad en el ambiente general del baño. De hecho, la mejor manera para añadir un valor diferencial al espacio es que presenten una factura discreta pero aportando un toque de diseño.

En este sentido, los nuevos accionamientos manuales de Grohe ofrecen una solución estética presentando un tamaño pequeño y un diseño plano. Además, estos nuevos mecanismos se han creado con diferentes formas (redondos, cuadrados y ovalados), para asegurar que coordinen con la estética del baño.

Uno de los objetivos primordiales en el diseño de los accionamientos manuales es sin duda alguna la funcionalidad. Sin embargo, es muy importante que también se integren con suavidad en el ambiente general del baño.
Estos nuevos mecanismos están disponibles en diferentes formas, para asegurar que coordinen con la estética del baño.

Por esta razón, el equipo de diseño de Grohe ha reducido el tamaño de sus placas de descarga a un tamaño de 130 mm por 172 mm, pero sin comprometer el acceso a la cisterna o complicar su mantenimiento. Se trata de una combinación elegante entre diseño y funcionalidad.

De este modo, con la incorporación de Skate Cosmopolitan S, Nova Cosmopolitan S y Arena Cosmopolitan S a su gama de sistemas de descarga, Grohe ofrece una variada batería de opciones para personalizar el diseño del baño.

Las nuevas placas están disponibles en diversos acabados (cromo, mate, SuperSteel y blanco), y pueden instalarse en casi cualquier lugar.

Accionamientos manuales con placas magnéticas

Por otro lado, la tecnología Grohe EasyConnect, un tubo neumático que conecta la placa a la válvula de descarga, permite una instalación rápida y sin herramientas. Además, los accionamientos manuales, además, se colocan utilizando piezas magnéticas invisibles. De esta forma, la placa se puede desmontar fácilmente para un mejor mantenimiento.

Cabe destacar que, también garantiza un ahorro de agua gracias al sistema de doble descarga, que utiliza la cantidad justa de agua para limpiar el inodoro de forma rápida y eficaz.

Escribe un nuevo comentario