Los nuevos aires acondicionados: ni tuberías ni unidad exterior

Aeroconfort presenta un aire acondicionado con bomba de calor "compacto" sin unidad exterior. Se trata de un sistema de climatización "único" que no precisa de tuberías, ni de la colocación de aparatos ni ventiladores en las fachadas.

Los equipos de Aeroconfort están disponibles en cuatro colores y destacan por su bajo consumo energético y alto rendimiento

Se instalan en menos de dos horas sin apenas obras

Aeroconfort presenta un aire acondicionado con bomba de calor “compacto” sin unidad exterior. Se trata de un sistema de climatización “único” que no precisa de tuberías, ni de la colocación de aparatos ni ventiladores en las fachadas. Además, estos equipos se instalan en menos de dos horas y sin que apenas se necesite realizar obras.

Son aparatos de acondicionador de aire que cuentan con todas las funciones de un climatizador moderno y entre sus principales características destacan su bajo consumo, el ahorro de costes por obras e instalación, su alto rendimiento y 2 años de garantía total de sustitución.

Esta empresa, dedicada a sistemas de climatización inteligente, ofrece equipos “prácticos y estéticos”. Su versalitidad y diseño permiten que se adapten a todo tipo de espacios; desde viviendas y locales, hasta superficies de dimensiones mayores, como establecimientos hoteleros y centros hospitalarios.

Se instalan sin unidad exterior en las fachadas

En el ámbito de grandes colectividades, Aeroconfort ha instalado el modelo compacto PL25 sin unidad exterior en un geriátrico en Madrid y en un hotel en el País Vasco.

Aeroconfort vende sus equipos a nivel nacional en España y también a nivel internacional, como en en Portugal y Países Latinoamericanos. Están disponibles en cuatro colores y no representan ningún gasto de mantenimiento.

Escribe un nuevo comentario