Toyotomi muestra todas las ventajas del All DC Inverter

La compañía Toyotomi presenta su nueva gama de aire acondicionado 2019, dotada de la última tecnología All DC Inverter garantiza bajo consumo de energía.

Cumpliendo con la directiva europea sobre Ecodiseño

La compañía japonesa Toyotomi, especializada en la fabricación de estufas de parafina, presenta su nueva gama de aire acondicionado 2019, modelos que integran todas las ventajas del WiFi. Asimismo, la última tecnología de sus equipos All DC Inverter garantiza bajo consumo de energía.

De conformidad con la Directiva europea sobre Ecodiseño, todos los aires acondicionados de Toyotomi combinan máximo rendimiento con mínimo consumo, incluso en condiciones extremas (-15 °C).

Esta tecnología combina, además de la tecnología de compresor y la tecnología de controles electrónicos de DC Inverter, la nueva tecnología DC Inverter en los motores de ventilador de unidades interiores y
exteriores.

De este modo, se llevan a cabo la operación continua y el control del aire acondicionado de manera óptima y eficiente con el menor consumo de energía posible.

Asimismo, gracias a la tecnología WiFi aplicada en sus equipos se puede obtener las condiciones ideales en salas ajenas. Permite seleccionar, incluso desde fuera del edificio, mediante teléfono móvil o
tableta, diferentes funciones como ‘power on’ (encender),  modos u otras funciones deseadas.

Escribe un nuevo comentario