5 objetivos de ANESE para ser referente en sostenibilidad

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) ha dado a conocer sus nuevos objetivos para convertirse en referente en sostenibilidad.

Propone impulsar el mercado de los servicios energéticos eficientes de la mano de empresas expertas en soluciones de vanguardia

La asociación presenta su nueva imagen corporativa 

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) ha presentado su nueva imagen corporativa y ha dado a conocer sus nuevos objetivos para convertirse en una asociación referente en sostenibilidad.

Para lograrlo, Anese propone estructurar e impulsar el mercado de los servicios energéticos eficientes y sostenibles, yendo de la mano de empresas expertas en soluciones, tecnologías e inversiones de vanguardia.

Anese plantea 5 medidas para ser más eficientes

  • 1.- Crear la red líder de empresas especialistas en servicios, tecnologías e inversiones, enfocadas en acelerar la acción contra el cambio climático.
  • 2.- Participar en la estructuración y desarrollo del mercado de los servicios energéticos eficientes y sostenibles.
  • 3.- Actuar como catalizador de los servicios y soluciones energéticamente eficientes y sostenibles centradas en: Gestión de modelos de eficiencia energética y medioambientales; digitalización y conectividad; movilidad sostenible; y generación distribuida y autoconsumo, todo ello bajo la aplicación de modelos de servicios energéticos.
  • 4.- Funcionar como business hub entre los asociados para ayudar a su crecimiento, favoreciendo la creación de sinergias y la interlocución con los diferentes sectores del mercado.
  • 5.- Buscar sinergias con asociaciones análogas con el fin de compartir e importar sus mejores prácticas y representar a las empresas asociadas y defender sus intereses en foros y organismos.

Escribe un nuevo comentario