Más de 10.000 profesionales usan las app de cálculo de Atecyr

Un total de 10.324 usuarios han descargado alguno de los ocho programas de software de la plataforma de la Asociación Atecyr.

En su mayoría, los profesionales que utilizan este servicio informático trabajan en ingenierías o empresas instaladoras

Se han producido 26.444 descargas en dos años

Un total de 10.324 usuarios han descargado alguno de los programas de software de la plataforma de la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr).

En concreto, se han producido 26.444 descargas en dos años, según revela el Informe descargas desde octubre de 2016 hasta el 3 de diciembre 2018.

Así, el programa más visitado ha sido el de Clima, seguido del Sicro y del Genera 3D. En su mayoría los profesionales que usan estos programas trabajan en ingenierías o empresas instaladoras, siendo un 15% estudiantes.

El 85% de los usuarios del portal son españoles, de los cuales solo el 20% son socios de Atecyr.

Calculaconatecyr, es un portal en el que están disponibles ocho programas informáticos han sido desarrollado por el grupo de profesores de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Se trata de un servicio gratuito que ofrece Atecyr a todos los técnicos. Además los socios de la Asociación tienen acceso a asistencia técnica con los desarrolladores de los programas un día a la semana durante 2 horas por videoconferencia.

Escribe un nuevo comentario