AquaCIAT Power, nuevas enfriadoras de alta eficiencia

CIAT presenta la nueva generación AquaCIAT Power de alta eficiencia energética, que ofrece una solución óptima para todo tipo de climatización.

Estos equipos permiten producir agua caliente a una temperatura de 65°C, satisfaciendo así las necesidades de ACS en hoteles

Unidades de fácil instalación y huella reducida

CIAT presenta la nueva generación AquaCIAT Power de alta eficiencia energética, que ofrece una solución óptima para todo tipo de aplicaciones de refrigeración y calefacción en los sectores de sanidad,  industrial, hotelero y comercial.

La gama tiene 12 modelos de enfriadoras y bombas de calor, 3 versiones hidráulicas y 3 niveles acústicos (estándar, Low Noise y Xtra Low Noise). Asimismo, sus índices ESEER y SCOP certificados certifican que cuentan con los mejores avances tecnológicos para un ahorro energético durante todo el año.

Dispone de una función autoadaptativa que permite adaptarse a los cambios estacionales, ajustando de forma automática la potencia frigorífica y poniendo únicamente en marcha el número de compresores necesarios.

La versión HE (Alta Eficiencia) está especialmente indicada para oficinas, centros sanitarios y procesos, donde existen requisitos estacionales variables. La recuperación parcial permite producir agua caliente a una temperatura de 65°C, satisfaciendo así, por ejemplo, las necesidades de agua caliente sanitaria (ACS) en establecimientos hoteleros.

AquaCIAT Power, responsabilidad ambiental

AquaCIAT Power cumple las exigencias de la futura reglamentación térmica europea y preserva el medio ambiente para las generaciones futuras. La elevada eficiencia permite una gran reducción del consumo eléctrico reduciendo así la huella de carbono de la unidad.

Estas unidades ofrecen una solución “todo en uno” gracias a la incorporación de un módulo hidráulico que incluye todos los componentes del circuito de agua necesarios para que el sistema funcione a la perfección.

AquaCIAT Power presenta fácil instalación y huella reducida, se instala rápidamente y requiere un espacio mínimo.

Sistema de gestión avanzado

La gama presenta un sistema de monitorización inteligente Connect Touch para gestionar la instalación de manera intuitiva. Incluye de serie un servidor web para ofrecer plena conectividad y acceso remoto a través de un ordenador y de una conexión a internet.

Escribe un nuevo comentario