Arasaf Climatización se incorpora a AFEC como asociado

La compañía Arasaf Climatización, de Grupo Arasaf, se acaba de incorporar como Socio de Número a la patronal sectorial AFEC.

Sus instalaciones de última generación ocupan 8.000 m2 y su plantilla asciende a 90 profesionales, de los que 11 son ingenieros

Desarrolla UTAs con ayuda del programa AirCalc++

La compañía Arasaf Climatización, creada a principios de esta década como una evolución de Arasaf Industrial, se acaba de incorporar a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) como Socio de Número, según informó esta patronal en un comunicado.

El Grupo Arasaf, cuenta con una larga experiencia en la construcción de equipos para grandes empresas, destaca por su alta capacidad de fabricación y por su gran equipo de profesionales, muy especializados en la línea de productos que manufactura. En total, cuenta con una plantilla de 90 personas de las cuales 11 son ingenieros.

Además, dispone de unas instalaciones que ocupan 8.000 m2, con maquinaria y equipos de última generación. Con todo ello, Arasaf Climatización se presenta como uno de los partners perfectos para sus clientes en el desarrollo de los proyectos en curso y para el estudio de otros futuros.

En 2006, Arasaf Industrial, comenzó a fabricar equipos de calor (generadores de aire caliente) para usos industriales, agrícolas, ganaderos y de servicios, pero no fue hasta 2010 cuando, en el contexto de una evolución natural de la actividad del grupo, se decidió crear Arasaf Climatización.

Arasaf se adapta al cliente

En ese momento, se incorporó personal específico de este sector y se empezaron a desarrollar varias líneas de producto, tales como evaporativos, ventiladores, equipos de biomasa, unidades de tratamiento de aire y, recientemente, recuperadores de alta eficacia, baja silueta y cumpliendo Erp 2018.

En el año 2013, se dio un gran salto con el desarrollo de las Unidades de Tratamiento de Aire (UTAs), adquiriendo un programa de cálculo AirCalc++, lo que supuso un gran avance, tanto cualitativo como cuantitativo, al poder ofrecer a sus clientes.

Éstos se componen principalmente de:  Arquitecturas, Ingenierías, Constructoras e Instaladoras. A ellos les aporta una herramienta de gran versatilidad y calidad para el desarrollo de sus equipos bajo unos parámetros de gran calidad.

Escribe un nuevo comentario