Azkoyen, gama de máquinas de café Vitro para hostelería

Azkoyen incorpora las últimas tecnologías en la nueva gama Vitro

Incorpora novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, para incrementar su productividad

Su modo energético solo consume 86 W/h

Azkoyen Vending Systems, compañía especializada en máquinas de vending de distintas categorías para diferentes sectores como el canal Horeca, entre muchos otros, ofrece su gama de máquinas de café profesionales para hostelería Vitro.

Esta línea cuenta con un diseño de formas angulares con acabados en cristal ahumado y metales cromados. La gama Vitro destaca particularmente por las tecnologías incorporadas de Azkoyen y Coffetek (otra de las marcas de la compañía de bebidas calientes para vending), para la elaboración de bebidas calientes como el café expresso o infusiones de té en hoja.

Azkoyen incorpora las últimas tecnologías en la nueva gama Vitro
Cuenta con el sistema Eco Mode, que le provee de una función de ahorro de energía que reduce el consumo.

Por otro lado, su aspecto operativo incorpora novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudando al empresario a incrementar la productividad de su negocio.

Además, la gama Vitro de Azkoyen integra últimas tecnologías en ahorro energético para lograr una máquina que solo consume 86 W/h. También cuenta con el sistema Eco Mode, que le provee de una función de ahorro de energía que reduce el consumo.

También cabe destacar su iluminación LED con bajo gasto energético y que el 90% de sus componentes son reciclables al final de su vida.

En otro sentido, Vitro ha sido desarrollada para ofrecer bebidas calientes con un simple toque. La serie dispone de la función ‘Go large’ para hacer bebidas de gran volumen tipo ‘Coffee-Shop’.

Flexibilidad y fácil operatividad de Azkoyen para Vitro

Con el objetivo de hacer la explotación de la máquina más rentable Azkoyen ha desarrollado una gama de accesorios para permitir adaptar Vitro a cada modelo de negocio.

Así la empresa ofrece diferentes complementos como una peana robusta con o sin dispensador de vasos; un monedero para utilizarla en modo de pago por servicio; calienta-tazas para mantener la temperatura de las bebidas en la taza, y un ‘Coffee Corner’, un mueble para ofrecer un servicio de café en distintos lugares.

Todos los modelos Vitro incorporan de serie la conecectividad USB que permite copiar y pegar configuraciones y contabilidades con total sencillez.

Además, su programación y configuración es muy sencilla a través de su teclado con display incorporado en la puerta.

Escribe un nuevo comentario