Realidad aumentada para presentar las aerotérmicas BC iPlus

Baxi, especialista en climatización, ha presentado las nuevas aerotérmicas BC iPlus durante su convención anual, donde ha reunido a su red de distribución en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La marca ha celebrado su convención de este año con una ponencia con un análisis del futuro del sector y los nuevos retos que se plantean

Baxi anticipa la climatización del futuro en su convención

La convención anual de Baxi, especialista en climatización, ha arrancado con la presentación de la nueva gama de bombas de calor aerotérmicas BC iPlus, a través de un showroom interactivo donde los clientes pudieron experimentar la realidad aumentada y conocer el detalle del producto y de una instalación.

El evento se ha celebrado en la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), bajo el concepto ‘La climatización del futuro a nuestro alcance‘, y en él ha reunido la marca a su red de distribución. Este año se ha puesto el foco en el cambio de ciclo en el sector de la climatización.

Según detalló Baxi, se trata de una nueva etapa para la que está preparando para afrontar nuevos retos. Uno de los momentos más valorados por los asistentes ha girado en torno a la conectividad, con la presentación del termostato Baxi Connect que ofrece la posibilidad de regular frío y calor conectado a una bomba de calor BC iPlus.

Aerotérmicas BC iPlus en la climatización del futuro

Durante la convención, el director General de Baxi en España y Portugal, Jordi Mestres, realizó un análisis del futuro del sector y de la compañía, donde Baxi se posiciona en soluciones de climatización integral.

Y, donde la nueva legislación NZEB hará necesario el uso de un portfolio de productos como la bomba de calor, suelo radiante, regulación conectada y solar, de los que la firma ya dispone para ocupar un puesto destacado en el sector.

Cabe destacar que, los servicios al profesional también han ocupado una parte importante en la convención. La Oficina Técnica que la marca ofrece a disposición de los profesionales para realizar cálculos de climatización, el teléfono de atención profesional y los centros de formación se ha mejorado con el equipo Solutions ampliado y reforzado.

Escribe un nuevo comentario