Bluehelix Tech RRT: nueva caldera de condensación de Ferroli

Ferroli lanza la nueva caldera de condensación Bluehelix Tech RRT, dotada de cámara de combustión Thermobalance de patente propia.

Es considerada ecológica por la compañía, ya que genera las menores emisiones contaminantes posibles, situándose en Clase 6

Está dotada de cámara de combustión Thermobalance

Ferroli presenta en su última tarifa la nueva caldera mural de condensación Bluehelix Tech RRT con cámara de combustión Thermobalance de patente propia. Es considerada ecológica por generar las menores emisiones contaminantes posibles (Clase 6 según la EN 15502-1).

Concretamente, ha orientado el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la nueva caldera para maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva del equipo. Además del diseño monocircuito con pasos ampliados que garantiza su duración y un reducido y fácil mantenimiento.

Esta gama está disponible en 3 potencias (24, 28 y 34 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas de acero inoxidable de espesor reforzado con pasos ampliados que garantiza su duración y un reducido mantenimiento.

Entre sus ventajas diferenciales, destaca su sistema inteligente Gas Adaptive que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire, manteniendo siempre un óptimo rendimiento.

Bluehelix Tech RRT: Gas Natural o GLP

Además, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos gracias a su función Metano GLP Ready.

Esta caldera también cuenta con la garantía total de dos años de Ferroli, que incluye tanto los desplazamientos como las piezas originales. Incluso, para mayor tranquilidad del usuario, ahora puede extender esta garantía total a 3 años durante los tres meses posteriores a la puesta en servicio del equipo.

Escribe un nuevo comentario