Borealis Energía Térmica se incorpora a AFEC como asociado

Borealis Energía Térmica, empresa que lleva más de 20 años fabricando equipos de climatización orientados al ahorro energético se ha integrado en AFEC.

La empresa ha aumentado la exportación de máquinas, sobre todo, para climatización de hoteles, complejos termales u hospitales

Sus equipos están enfocados al ahorro energético

Borealis Energía Térmica, empresa que lleva más de 20 años diseñando y fabricando equipos de climatización orientados hacia el ahorro energético, ha entrado a formar parte de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) como Socio de Número, informa la patronal en un comunicado.

Borealis aportando soluciones técnicas vanguardistas a multitud de instalaciones. Algunas de las ventajas de sus máquinas de Boralis son su calidad técnica, su bajo nivel sonoro, su alta eficiencia, su evolución tecnológica constante y su flexibilidad.

Borealis ha desarrollado una aplicación on-line, disponible en su página web, que ayuda a realizar los cálculos de deshumidificación de los recintos de forma sencilla y adaptada a los requisitos de la normativa actual.

Además, se incluye una utilidad para calcular las necesidades de calentamiento de los vasos de piscinas, SPAs, etc. Los resultados se exportan en formato PDF, de forma que se pueden incorporar directamente a dosieres, proyectos…

La exportación de las máquinas Borealis se ha visto incrementada en estos últimos años, gracias a la gran aceptación obtenida en varios países de América Latina y Oriente Medio, principalmente para la climatización de hoteles, complejos termales u hospitales.

La compañía también tiene estrechos lazos comerciales en Qatar, siendo proveedores homologados de Qatar Airways, lo que les permite operar en ​el resto de los países del Golfo Pérsico.

Borealis Energía Térmica, cuenta con el ‘Pyme Innovadora’, otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, en reconocimiento a su labor en Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación tecnológica (I+D+i).

La compañía dispone de varias líneas de producto

  • Equipos aire-aire: sistemas modulares de alto rendimiento adaptables a cada proyecto específico.
  • Bombas de calor aire-agua: equipos diseñados específicamente para el calentamiento de agua de piscinas, cubiertas o descubiertas.
  • Bombas de calor geotérmicas: máquinas destinadas a instalaciones geotérmicas domésticas, comerciales e industriales.
  • Equipos frigoríficos a medida: sistemas térmicos diseñados a medida de las necesidades del cliente y perfectamente adaptados a los requisitos de la instalación.
  • Deshumidificadoras para piscinas cubiertas: equipos de alta eficiencia para ambientes húmedos: piscinas cubiertas, SPA’s, balnearios.

Escribe un nuevo comentario