Bosch incorpora toda la gama Air Flux 5300 a su tarifa 2019

El fabricante Bosch ha incorporado la gama completa de su serie Air Flux 5300 de equipos de aire acondicionado a su tarifa 2019.

Estos nuevos sistemas VRf están indicados para hoteles

La marca Bosch Termotecnia presenta en mayo su catálogo general, en el que destaca la nueva gama Air Flux 5300, así como los sistemas SCAC Comercial con refrigerante R410 y R32, a la ya conocida gama Bosch Climate 5000 VRF, según ha informado el departamento Comercial de la firma.

Así, en esta nueva tarifa de la enseña perteneciente a Grupo Bosch se presenta su gama completa de sistemas de aire acondicionado comercial y VRF, que destacan por su alta eficiencia, su alto rendimiento y su capacidad de adaptación a las necesidades de cada instalación.

Con la nueva gama de sistemas VRF Air Flux 5300, indicada para proyectos de mediano y gran tamaño, como hoteles y edificios comerciales, Bosch ofrece un nuevo y atractivo sistema modular con la gama de potencias más amplia del mercado. Y precisa que es «extremadamente flexible» y capaz de responder a cualquier demanda.

Como sistema VRF, sistemas requieren de poco espacio en comparación con otras soluciones, esta característica es además optimizada en la gama Air Flux debido a su versatilidad de capacidades.
Air Flux dispone de dos familias completas de 13 unidades exteriores cada una desde 25 hasta 90 kW, unidades interiores y sistemas de control inteligentes, pudiendo alcanzar una capacidad total de hasta 270 kW.

Por otro lado, incorpora la Gama Bosch Climate 5000 con los ya bien conocidos sistemas VRF y la nueva gama de sistemas SCAC.

Los equipos de la gama Climate 5000 VRF disponen de varias tecnologías fundamentales, que dan lugar a un rendimiento altamente mejorado. Gracias a su versatilidad y amplio rango facilita la solución perfecta para cualquier proyecto. Se incluyen en esta gama las unidades exteriores de las series SDCI, RDCI y MDCI, una completa gama de unidades interiores de cassette, conducto, suelo-techo y mural, además de sistemas de control y accesorios compatibles.

Bosch Termotecnia presenta también dos nuevas gamas completas de sistemas de aire acondicionado SCAC Comercial, que comprende las unidades interiores con refrigerante R410 A y R32, con el objetivo de ajustarse lo máximo posible a los requerimientos de cada proyecto.

Una solución con un alto rendimiento, flexibilidad de aplicación y como todas las soluciones de Bosch, eficiente. Esta gama dispone de tecnología Inverter, y cumple con los requisitos de eficiencia energética y la normativa europea de diseño y etiquetado energético.
Es destacable señalar que la gama de aire acondicionado comercial y sistemas VRF se completa con un software de selección para una configuración óptima del sistema. Se puede obtener una simulación de su proyecto con nuestro software de cálculo de instalaciones a través de www.bosch-airselect.com.
El equipo técnico de Bosch ofrece además asesoramiento profesional durante todo el proceso y le ayuda en la planificación de sus proyectos. Puede contactar a través del Tel.: 902 996 825
La nueva tarifa de Aire Acondicionado Comercial Bosch edición 2019, entra en vigor el 1 de mayo, y estará disponible para su descarga entrando en la página web www.bosch-industrial.com.

Escribe un nuevo comentario