Bosch Industrial aporta su experiencia en eficiencia energética

Avanzar hacia soluciones más eficientes solo puede hacerse mediante un esfuerzo en innovación. Así lo ha explicado Bosch Industrial en Iberquimia.

La compañía ha expuesto soluciones de vanguardia aplicadas a las salas de calderas industriales, en el marco Iberquimia 2019

La innovación en los sistemas de generación de calor

Avanzar hacia soluciones más eficientes solo puede hacerse mediante un esfuerzo en innovación. Así lo ha explicado el área Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, presente en la IV edición del congreso Iberquimia, que se ha celebrado este 4 de abril en Madrid.

El Jefe Nacional de Ventas de Bosch Industrial, Alejandro Baschwitz, ha compartido la experienia de la compañía en un tema esencial para todas las empresas hoy en día: la eficiencia energética.

Así, Baschwitz ha expuesto las diferentes tecnologías y soluciones de vanguardia aplicadas en sistemas de generación de calor para aumentar la eficiencia energética en las salas de calderas industriales, que se puede conseguir mediante diversas innovaciones.

Destacan entre ellas las soluciones en calderas de vapor, calderas de agua caliente o de agua sobrecalentada. Sistemas de calderas altamente eficientes que con los componentes de salas de calderas adecuados y la aplicación de sistemas de control inteligentes pueden reducir considerablemente el consumo de energía y de emisiones.

Escribe un nuevo comentario