Bosch presenta su programa de cálculo para salas de calderas

EasySoft E+, aporta soluciones en la renovación de calderas mediante cálculos sobre eficiencia y ahorro energético y económico

Una herramienta sencilla, rápida y visual

Bosch Termotecnia ha presentado EasySoft E+, un programa desarrollado por la marca que aporta soluciones en la renovación de las salas de calderas, mediante cálculos sobre eficiencia y que permiten medir el ahorro que supondría una renovación en cuestión de emisiones de NOx y CO2.

El software permite a sus usuarios la realización de cálculos para conocer la eficiencia y el ahorro que supondría el cambio de la actual caldera por una nueva caldera Bosch, con un rendimiento mayor.

La compañía ha ido un paso más allá en innovación en el desarrollo de este programa, el cual no necesita instalación de ningún tipo, sino que realiza todas sus funciones online.

Los clientes que soliciten su uso a Bosch podrán analizar distintas variables calculando tanto la eficiencia de sus salas de calderas, como el potencial ahorro energético y económico, el periodo de amortización de la nueva caldera y el ahorro en emisiones contaminantes.

Reducción de emisiones

Siguiendo la línea de Bosch que siempre pone énfasis en trabajar ‘en verde’, demostrando su compromiso con el medio ambiente, este software puede medir el ahorro que supondría una renovación en cuestión de emisiones de NOx y CO2.

Además, EasySoft E+ pone los datos obtenidos a disposición del usuario de manera sencilla y visual, mediante gráficos detallados que se generan automáticamente y pueden guardarse para más modificarse con nuevos datos si fuese necesario.

Escribe un nuevo comentario