Tendencia: campanas de extracción de alto rendimiento

Indicadas para grandes cocinas con un alto rendimiento de extracción, las campanas Garós son diseñadas y fabricadas por Morgui Clima siempre a medida.

Las campanas Garos, diseñadas y fabricadas a medida por Morgui Clima, están indicadas para grandes cocinas de Hostelería

Maquinaria de elevada eficacia de filtración 

Los fabricación de campanas de extracción para Hostelería debe adaptarse a las necesidades específicas de de cada tipo de cocina y a las exigencias del chef que requiere de un equipamiento que proporcione confort y, al mismo, tiempo funcionalidad.

Precisamente, los nuevos proyectos de este tipo de equipamiento profesional aspiran a combinar una alta eficacia de extracción de humos, que evite olores en la cocina, con un fácil mantenimiento y máxima limpieza.

Indicadas para grandes cocinas con un alto rendimiento de extracción, las campanas Garós son diseñadas y fabricadas por Morgui Clima siempre a medida.

Cocinas de pared e islas

Esta familia de campanas, adaptable tanto en cocinas de pared como en islas de cocción central, presenta una elevada eficacia de filtración gracias, principalmente, a los filtros de placas de acero inoxidable AISI 430 y de medidas 490 mm x 490 mm x 50 mm.

“La compensación de aire exterior se hace gracias al plenum de aportación integrado en la campana y mediante su frontal punzonado, favoreciendo así la facilidad de limpieza y mantenimiento”, explican desde la compañía.

De una sola pieza

Además, la campana Garós está soldada y construida en una sola pieza, pudiendo suministrarse de hasta siete metros de longitud, con lo que se reduce el tiempo de montaje y posibles deformaciones lineales, y se elimina el goteo entre juntas y puntos no visibles de suciedad.

También ofrece la posibilidad de incorporar luminarias, proporcionando iluminación a la zona de trabajo del cocinero, que se traduce en mayor confort para este profesional.

Escribe un nuevo comentario