Caryosa Higiene, secamanos ecológicos para hostelería

los modelos Air Towel y Tornado Protech de Caryosa Higiene, con una gran rapidez de secado (secan las manos entre 10 y 12 segundos)

Air Towel y Tornado Protech tienen gran rapidez de secado y a la vez cumplen un papel ecológico gracias a su bajo consumo de 700W

Son máquinas de aire eléctricas y de bajo consumo

Desde la división Caryosa Higiene y Medio Ambiente, se han especializado en la distribución de productos diferentes que reúnan una serie de características ecológicas diferenciales que los hagan más respetuosos con el planeta y, a la vez, aporten valor a los usuarios con importantes ahorros económicos en consumos eléctricos.

Caryosa Higiene y Medio Ambiente mantiene un compromiso de colaboración con el canal Horeca contribuyendo en la mejora de la huella ecológica.

los modelos Air Towel y Tornado Protech de Caryosa Higiene, con una gran rapidez de secado (secan las manos entre 10 y 12 segundos)
Air Towel es 100% higiénico gracias a su sistema de secado con aire frío, a su revestimiento protegido con un tratamiento anti bacterias.

En este sentido, y dentro de la familia de productos que distribuyen, ofrecen de manera oficial y exclusiva en España, dos modelos de secamanos eléctricos y ecológicos al mismo tiempo, para el sector de la hostelería.

Se trata de los modelos Air Towel y Tornado Protech, con una gran rapidez de secado (secan las manos entre 10 y 12 segundos) que a la vez cumple un papel ecológico gracias a su bajo consumo de tan solo 700W. De este modo, acortan al mismo tiempo el consumo eléctrico, y por lo tanto, un ahorro muy considerable en recursos naturales.

Además, el secador de manos eléctrico Air Towel es 100% higiénico gracias a su sistema de secado con aire frío, a su revestimiento protegido con un tratamiento anti bacterias y por el Filtro HEPA, que lleva instalado que elimina prácticamente el 99,9% de las bacterias. Este producto también permite la posibilidad de configurar el aire de secado frío con aire caliente.

Caryosa Higiene contra la carga microbiana de cocinas profesionales

los modelos Air Towel y Tornado Protech de Caryosa Higiene, con una gran rapidez de secado (secan las manos entre 10 y 12 segundos)
Tornado Protech es un secamanos eléctrico de aire diseñado cuidando la forma estética del equipo.

Este modelo también dispone de una versión que incorpora una lámpara germicida tipo UV-C, lo que le convierte en un secador de manos capaz de reducir la carga microbiana de las manos, lo que le convierte en un producto muy indicado para lugares especialmente sensibles a la higiene, como pueden ser grandes cocinas de hoteles, restaurantes, cafeterías, empresas de catering, entre muchas otras.

Por su parte, el modelo Tornado Protech es un secamanos eléctrico de aire diseñado cuidando la forma estética del equipo, permitiendo su instalación en lugares donde la imagen es igual de importante que la higiene.

Escribe un nuevo comentario