La CEOE acoge un encuentro técnico sobre la industria del frío

Las nuevas tecnologías de la refrigeración serán las protagonistas del encuentro técnico de la AEFYT que se celebrará en el CEOE.

Las cuatro ponencias mostrarán la realidad de la evolución del sector desde la experiencia que ofrecen empresas punteras en sus campos

Las tecnologías y la sostenibilidad serán protagonistas

Las nuevas tecnologías de la refrigeración enfocadas a la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental y económica de las instalaciones frigoríficas serán las protagonistas del Encuentro Técnico de la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT), que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en la sede de la CEOE.

El encuentro se desarrollará de la mano de Frigicoll, que expondrá los detalles de un caso de éxito; de Danfoss, con una ponencia sobre ‘Eyectores de líquido y gas en instalaciones de CO2’; de AKO Refrigeración, que tratará la ‘Solución temprana de fuga de gas refrigerante’, y de CESOL, quien abordará las ‘Tecnologías de unión en instalaciones frigoríficas’.

Las cuatro ponencias de este encuentro contienen un alto nivel técnico y muestran la realidad de la evolución de la industria del frío desde la experiencia que ofrecen empresas punteras en sus campos.

“La necesidad de avanzar en altas cotas de eficiencia energética y de sostenibilidad medioambiental con criterios que incidan, además, en la sostenibilidad económica de las empresas del frío son algunos de los temas que más nos ocupan y preocupan”, señala el Gerente de AEFYT, Manuel Lamúa.

Escribe un nuevo comentario