Climatización con caudal variable de refrigerante KXZR de MHI

Nuevo sistema de climatización de caudal variable de refrigerante de Mitsubishi Heavy Industries (MHI)  KXZR 'Multi-Inverter' con recuperación de calor.

KXZR ‘Multi-Inverter Combinación’ con recuperación de calor permite funcionar, a la vez, en refrigeración y en calefacción

Con rango de potencias, de 8 a 60 HP

El sistema de climatización de caudal variable de refrigerante de Mitsubishi Heavy Industries (MHI)  KXZR ‘Multi-Inverter’ con recuperación de calor permite, simultáneamente, funcionar en refrigeración y en calefacción, con potencias de 8 a 24 HP.

El sistema de climatización de  caudal variable de refrigerante KXZR ‘Multi-Inverter Combinación’ con recuperación de calor, permite el funcionamiento simultáneo de refrigeración y calefacción.

Disponibles con un alto rango de potencias, de 8 a 60 HP, resultante de la combinación de tres unidades exteriores con dos compresores Inverter cada unidad exterior. Posibilita combinar hasta un máximo de 80 unidades interiores en un sólo circuito frigorífico.

Asimismo, mejora del nivel sonoro de los controladores de caudal. Los modelos de recuperación no son recomendables para funcionamiento en ciclo de frío durante todo el año, tales como salas de ordenadores, etc.

Escribe un nuevo comentario