El sector de Climatización y Refrigeración a debate en Sevilla

El Simposio de la Industria Española de la Climatización y Refrigeración, tendrá lugar el día 27 de septiembre, en el marco del EuroventSummit 2018.

Se abarcarán temáticas variadas del sector como la importancia de productos certificados, ecodiseño y etiquetado energético, entre otros

Se celebrará un simposio de la industria en septiembre

El Simposio de la Industria Española de la Climatización y Refrigeración, tendrá lugar el día 27 de septiembre, en el marco del EuroventSummit 2018.

Este evento organizado por Eurovent (Asociación Europea para la Climatización de Interiores, Refrigeración de Procesos y las Tecnologías del Frío Alimentario) y co-organizado por las asociaciones españolas AEFYT (Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) se celebrará en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla, del 25 al 28 del mencionado mes.

Natalia González Hereza, Directora General de Industria de Andalucía, inaugurará este Simposio de la Industria Española y contará con ponencias de interés relativas a los segmentos de la climatización y de la refrigeración.

Estas ponencias se dirigirán a los representantes de los diferentes ámbitos de los mencionados sectores de climatización y refrigeración, como fabricantes, ingenieros, arquitectos, instaladores, proyectistas, empresas de servicios energéticos, etc.

Un amplio programa en climatización y refrigeración

El programa de ponencias abarcará temáticas variadas del sector como la importancia de los productos certificados, ecodiseño y etiquetado energético de muebles frigoríficos, ayudas para energías renovables, muebles certificados, refrigerantes y bomba de calor, reglamentaciones de seguridad o actuaciones de eficiencia energética, entre muchos otros.

Por otro lado, la mayoría de estas ponencias estarán a cargo de representantes de la administración central, de la autonómica y de otros organismos con carácter institucional, así como de representantes de las los Comités Técnicos de AFEC y AEFYT, y de empresas como Carel y EBM-PAST en su calidad de patrocinadores del evento.

Escribe un nuevo comentario