Club Car, vehículos de trabajo adaptables a diferentes tareas

Club Car ha lanzado una nueva serie de vehículos de trabajo adaptables a diferentes tareas

Están equipados para obrar en diferentes entornos como seguridad, mantenimiento, ambulancias, resorts, hospitales, entre otros

La nueva serie Carryall cuenta con 15 configuraciones

Club Car, una marca de Ingersoll Rand, fabricante internacional de vehículos con ruedas de pequeño tamaño para hoteles, campos de golf, comercios, empresas y uso personal,  ha lanzado al mercado la nueva serie Carryall de vehículos utilitarios preconfigurados capaces de adaptarse a cada tarea.

Cabe destacar que, cada uno de los vehículos de esta serie de Club Car, que se entregan configurados con el equipo necesario para una aplicación específica. Esto permite reducir los costes e incrementar la productividad, además de ayudar a los usuarios a cambiar sus vehículos de tamaño completo por económicos vehículos utilitarios.

“En lugar de comprar vehículos utilitarios genéricos y añadir accesorios o instalar complementos de forma improvisada, ahora nuestros clientes pueden pedir vehículos totalmente equipados para la tarea que deben desarrollar”, comentó Pierre Lhernould, Responsable de marketing de Club Car en Europa, Oriente Medio y África.

Club Car ha lanzado una nueva serie de vehículos de trabajo adaptables a diferentes tareas
Carryall 700 para restauración proporciona al personal todo lo necesario para transportar las bandejas de los huéspedes de forma rápida y segura.

En este sentido, toda la serie incluye 15 configuraciones de vehículos Carryall capaces de adaptarse a cada tarea. Estos vehículos, fabricados específicamente para cada tarea, incluyen cajas y bastidores de aluminio. Además, los vehículos con tracción a dos ruedas se encuentran disponibles en modelos eléctricos o de gasolina.

Los modelos eléctricos incluyen baterías estándar de duración, así como sistemas de llenado de agua con un único punto de acceso.

Los vehículos de Club Car en restauración

Entre algunas de las configuraciones de los nuevos vehículos de Club Car se incluye el Carryall 700 para servicios de restauración.

Este vehículo proporciona al personal encargado de los alimentos y las bebidas en resorts, hospitales y otros establecimientos todo lo necesario para transportar por las instalaciones las bandejas de los huéspedes de forma rápida y segura. La configuración estándar incluye una carrocería de color blanco, una capota de color.

Club Car ha lanzado una nueva serie de vehículos de trabajo adaptables a diferentes tareas
El modelo para trabajos de limpieza de interiores ha sido diseñado para agilizar las tareas de limpieza en resorts y otras instalaciones comerciales.

Por otro lado, el modelo Carryall 700 para tareas de limpieza de interiores ha sido diseñado para agilizar los trabajos de limpieza en resorts y otras instalaciones comerciales.

Se entrega con carrocerías estándar de color gris, asientos de color gris y una capota de color blanco e incluye una caja de la furgoneta de color blanco en forma de L para las tareas de limpieza con espacio para una aspiradora grande, escobas y fregonas, entre otros utensilios de limpieza.

Ambulancia Transporter

Además, en cuestión de servicios sanitarios Club Car también ofrece la ambulancia Transporter se ha ideado como herramienta para emplazamientos que necesitan responder con rapidez ante emergencias sanitarias o accidentes en espacios reducidos.

Cuenta con una plataforma de la ambulancia personalizada instalada en una estructura soldada equipada con un asiento para el sanitario, un compartimento de almacenamiento con cierre para el equipo médico, una camilla de transporte manual y barras abatibles para el área del paciente.

Escribe un nuevo comentario