Un cocedor al vacío con bluetooth mejora el trabajo del chef

SmartVide 8 Plus es un cocedor al vacío profesional portátil diseñado para chefs.

Este equipo de Sammic, diseñado para Hostelería, cuece a temperatura controlada, preserva las cualidades del producto y realza su sabor

Tiene 56l de capacidad y controla análisis de riesgos

Sammic ha desarrollado el cocedor al vacío profesional portátil SmartVide 8 Plus, un equipo de gran precisión y con un sistema de uso sencillo e intuitivo.

Su conectividad bluetooth permite un intercambio de datos importantes para mejorar el rendimiento del chef y llevar un control HACCP (Sistema de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control) que hace posible exportar o imprimir los resultados de la cocción al final de cada ciclo.

Esta máquina portátil de Sammic, dirigida a mejorar el rendimiento de los chefs, cuece a temperatura controlada con agitador para recipientes de hasta 56 litros de capacidad. La precisión de su cocción preserva las cualidades del productos y realza su sabor y textura.

La cocción al vacío o sous-vide es una técnica culinaria en expansión (en francés al vacío) que mantiene la integridad de los alimentos, al calentarlos en bolsas de plástico selladas al vacío que se sumergen en agua caliente por debajo del punto de ebullición, y a una temperatura controlada con precisión durante largos períodos de tiempo.

Un cocedor al vacío que reduce los tiempos 

Por otro lado, SmartVide 8 Plus reduce a la mitad los tiempos de marinado y macerado de ingredientes, infusiona y aromatiza aceites, grasas u otros productos. Además, permite aumentar los márgenes por la ausencia de pérdidas de peso en los alimentos.

Cabe destacar que, requiere muy poco tiempo de dedicación directa, lo que permite que el chef pueda dedicarse a otras labores mientras el producto se está cocinando. Basta con programar la temperatura y el tiempo en su cuadro de mandos de cuatro botones y el display TFT que ofrece toda la información de un vistazo.

Además, su construcción en acero inoxidable robusto le otorga una gran resistencia y garantiza un óptimo rendimiento profesional. Por otra parte, gracias a su asa ergonómica resulta fácil de desplazar de un contenedor a otro.

Escribe un nuevo comentario