Conaif y Aerme fomentan la formación de los instaladores

Conaif y Aerme firman un acuerdo para beneficiar al colectivo de empresas instaladoras y mantenedoras de protección contra incendios.

Firman un acuerdo para beneficiar al colectivo de empresas instaladoras y mantenedoras de protección contra incendios 

Colaborarán en diversos ámbitos y áreas del sector 

Los presidentes de la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (Conaif), Esteban Blanco, y la Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección contra Incendios (Aerme), Ángel Duque, han firmado en Madrid un acuerdo de colaboración.

Ambas organizaciones se comprometen a fomentar la comunicación entre ellas, estableciendo vínculos de colaboración y coordinación y a trabajar conjuntamente en la defensa, representación y gestión de los intereses profesionales de los colectivos a los que representan.

Conaif representa a 64 gremios, asociaciones y federaciones de asociaciones de instaladores de toda España y Aerme a cinco asociaciones territoriales de Cataluña, Alicante, Aragón, Baleares y País Vasco con unas 300 empresas instaladoras de protección contra incendios asociadas.

Dicha colaboración podrá abarcar diversos ámbitos y áreas, como la comunicación y difusión de actividades, la formación de los profesionales, así como el fomento entre los asociados de una adecuada formación técnica para la correcta ejecución y mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios.

Escribe un nuevo comentario