Madrid sede del I Congreso internacional de Calidad del Aire Interior

El I Congreso Internacional CAI (Calidad del Aire Interior), que se celebrará los días 22 y 23 de octubre en la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid.

La temática afecta a un amplio abanico de profesionales: climatización, arquitectura, sanidad, salud laboral, entre otros

El encuentro tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre 

El I Congreso Internacional CAI (Calidad del Aire Interior), que se celebrará los días 22 y 23 de octubre en la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid, contará con la participación de expertos nacionales y ponentes de nivel internacional  que explicarán cómo se gestiona la CAI en Estados Unidos y en otros países de Europa e Iberoamérica.

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) y la Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior (FEDACAI) son los organizadores del evento. En esta primera edición se espera contar con más de 300 congresistas.

Las tres asociaciones destacan la “importancia que la Calidad del Aire Interior tiene en  la salud, en el bienestar y en la productividad de las personas” y se muestran convencidas de que “se posicionará en un congreso de referencia en calidad de aire y que tendrá una magnífica respuesta entre los profesionales del sector”.

El Congreso reunirá a especialistas en calidad del aire interior, responsables de gestión y mantenimiento de bienes inmuebles, proyectistas, ingenieros, arquitectos, consultores de empresas instaladoras de climatización, técnicos de mantenimiento, auditores de energía, fabricantes y a otros profesionales relacionados con la CAI, por lo que será un punto de encuentro para dar a conocer y promocionar las últimas novedades en relación con este tema.

Escribe un nuevo comentario