Convotherm Mini cocción inteligente en dimensiones reducidas

Convotherm, marca de Welbilt, acaba de lanzar Convotherm Mini, una nueva generación de la serie de hornos mixtos compactos que ofrece grandes posibilidades de aplicación.

Es una solución de hornos profesionales para pequeñas y medianas empresas de restauración que además pueden ser apilados

Para espacios mínimos: mide solo 51,5 cm de ancho

Convotherm, marca de Welbilt, acaba de lanzar al mercado su nuevo Convotherm Mini, una nueva generación de la serie de hornos mixtos compactos. Este nuevo horno destaca a diferentes niveles y ofrece grandes posibilidades de aplicación.

Con un ancho de tan solo 51,5 cm, puede instalarse en cualquier cocina y, a la vez, ofrece una cámara de cocción de gran volumen para unos procesos eficientes.

Gracias a su tamaño, el Convotherm Mini es la solución adecuada para pequeñas y medianas empresas de restauración. Su posibilidad de apilar los hornos permite aumentar sin problemas su capacidad sin la necesidad de espacio extra.

Programas de cocción inteligentes de Convotherm Mini

Los clientes pueden elegir entre dos interfaces de usuario: la variante de control manual mediante botones y botón basculante de ajuste, o la interfaz de usuario easyTouch® con control intuitivo mediante pantalla táctil.

Además, los modos de cocción manuales y automáticos no solo permiten ahorrar tiempo y energía, sino que también representan un alivio esencial para el personal en la ajetreada rutina de trabajo. Así, los resultados pueden reproducirse fácilmente en todo momento pulsando con un dedo. Adicionalmente, Press&Go permite producir en serie las ideas de cocción personales.

Por otro lado, lo perfiles de cocción, desarrollados por el usuario, pueden guardarse en el horno de forma sencilla con una foto. Para una seguridad óptima del proceso, es posible acceder una y otra vez a las creaciones pulsando con un dedo, y transferirlas ilimitadamente mediante USB.

Limpieza automática con tiempos más cortos

Cabe destacar que, la función ‘EasyStart‘ facilita aún más la aplicación y domina el arte de hornear y cocinar en seis categorías diferentes de comida. Los perfiles inteligentes de cocción hacen sugerencias adecuadas en cargas mixtas, y se encargan de un grado de utilización idóneo, incluso en horas punta.

Por último, el sistema de limpieza ConvoClean System del horno es completamente automático contribuye de forma duradera a unos tiempos de cambio más cortos; así, por ejemplo, con ayuda de la nueva función de limpieza Express puede realizarse una limpieza en 10 minutos, incluso durante las horas operativas.

Escribe un nuevo comentario