Daikin Altherma 3: calefacción eficiente de alto rendimiento

Daikin Altherma 3 es la nueva generación de este equipo de calefacción de la conocida marca, destaca por su alto rendimiento y eficiencia energética.

Esta solución destaca por su diseño elegante y por combinar tecnología de última generación con el refrigerante R-32

Ofrece altos índices de rendimiento y ahorro

Daikin acaba de lanzar su última novedad en aerotermia: Daikin Altherma 3, la nueva generación de su sistema del mismo nombre, con la que la firma revolucionó el mercado de las bombas de calor en 2006, al ofrecer en un único sistema: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Los nuevos equipos ofrecen “la tecnología más avanzada del mercado que proporciona a los usuarios un alto rendimiento (COP de calefacción hasta 5,2 y de a.c.s. hasta 3,3), una elevada eficiencia energética (A+++) y el máximo confort incluso con temperaturas exteriores de -25ºC”, reveló la marca.

Disponible en 4, 6 u 8 Kw, Daikin Altherma 3 es capaz de producir agua a temperaturas de hasta 65ºC, por lo que es adecuada para sistemas de calefacción por suelo radiante y radiadores. Además, la nueva generación incorpora la revolucionaria tecnología Bluevolution, que combina la tecnología del compresor Swing Daikin con el nuevo refrigerante R-32.

El sistema se puede combinar con tres tipos de unidades interiores: Hidrokit mural, pequeño y compacto; Hidrokit Diseño integrado, disponible en color blanco y gris plata, ocupa muy poco espacio en el suelo (solo 600 mm x 590 mm) e Hidrokit integrado ECH2O.

Daikin Altherma 3, control vía app

Su fácil manejo es otro de sus atractivos. Ofrece la opción de control remoto vía App a través del Smartphone para ajustar los niveles de confort deseados en el hogar. El panel de la unidad interior incorpora en el elegante frontal de pantalla LED en color negro el sistema Daikin Eye.

Otra de las ventajas del sistema Daikin Altherma 3 es su bajo impacto ambiental, ya que en su funcionamiento utiliza una energía renovable, la aerotermia, y emplea refrigerante R-32 que reduce el potencial de calentamiento global (GWP 675) un 30%.

De cara a su instalación, Daikin Altherma ha sido diseñada para simplificar las labores de configuración y puesta en marcha, y reducir los tiempos de instalación gracias a un asistente de puesta en marcha con nueve pasos pre-programados.

Escribe un nuevo comentario