Daikin presenta Daikin Altherma 3 R-32 en Barcelona

La firma Daikin presentó a los profesionales sus equipos de calefacción con aerotermia Daikin Altherma 3 r-32 en un acto que tuvo lugar en Barcelona.

De la mano de los profesionales de la compañía los asistentes descubrieron las ventajas de la nueva generación de su sistema 

Presenta a profesionales sus novedades en calefacción 2018

El fabricante de equipos de climatización Daikin ha presentado la nueva generación de Daikin Altherma: Daikin Altherma 3 R-32, ante los profesionales del sector de la zona de Cataluña, Levante, Baleares y Andorra los últimas avances de la compañía en calefacción.

El lugar elegido por la firma de climatización para la presentación de los equipos que utilizan para su funcionamiento el refrigerante de nueva generación R-32 fue el emblemático Teatro Victoria de Barcelona, según detalló la firma en un comunicado.

Durante el evento los asistentes descubrieron de primera mano soluciones como el nuevo sistema de la gama de aerotermia. Hace ya más de una década que Daikin ofrece en un único sistemacalefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Y, además, ahora lo hace con una avanzada tecnología y unos elevados niveles de eficiencia gracias al refrigerante R-32, que “garantiza rendimiento y ahorro”, remarca el fabricante en la nota. Y también detalla que la presentación transcurrió en un ambiente cercano y relajado.

Daikin Altherma 3 R-32 y otras novedades

A lo largo del encuentro, también se habló de la inclusión de la compañía en el segmento de las calderas con el lanzamiento de la primera caldera mural de condensación de gas D2C de la firma.

Diseñado y fabricado íntegramente por Daikin, este equipo aporta una alta eficiencia y confort, al proporcionar agua caliente de forma eficiente y fiable, además de garantizar una temperatura “idónea en todo momento”, afirma la marca.

Además de Daikin Altherma 3 R-32, las soluciones para producción de ACS también fueron presentadas de mano de los responsables de producto de calefacción de Daikin.

Escribe un nuevo comentario