Daikin apuesta por la climatización sostenible en su tarifa 2019

En la tarifa de 2019 de Daikin destaca su apuesta por equipos que contribuyen a alcanzar una climatización sostenible, con refrigerantes R-32.

Una de sus novedades, Daikin Altherma 3 Hidrosplit con R-32, cuenta con una mayor capacidad a temperaturas bajas

La compañía lanza su nuevo catálogo de productos

Daikin presenta su nueva Tarifa 2019 que apuesta, un año más, por la climatización sostenible y el cuidado del medio ambiente a través del uso de refrigerantes de nueva generación, como el R-32, en sus equipos para garantizar la prestación de un servicio de climatización cada vez más eficiente.

En el catálogo los profesionales del sector pueden encontrar las principales novedades de la compañía para este año.

Sky Air

  • Unidades exteriores Sky Air Serie Alpha RZAG35-50-60A: compatibles con unidades interiores duales de conductos, Round Flow cassette, cassette integrado y conductos suelo. La distancia de tuberías ha sido ampliada a 50m y 30m de desnivel.
  • Unidades interiores Sky Air Cassette Round Flow FCAG-B: están disponibles con refrigerante R-410A y R-32 con innovadores paneles decorativos (blanco, negro, autolimpiable y de diseño).
  • Unidades interiores FTXM-N para salas técnicas / CPD´s: son la solución perfecta para espacios que requieran refrigeración las 24 horas, donde los periodos de actividad continuos sean un requisito imprescindible.
  • Unidades interiores de conductos ADEA-A con R-32 / R-410A: estas nuevas unidades duales de conductos, de tan solo 245 mm de altura, incorporan ventilador Inverter y permiten lograr la máxima eficiencia en todas las estaciones del año.

Calefacción

  • Daikin Altherma 3 Hidrosplit con R-32: este nuevo concepto de Daikin Altherma está disponible en potencias de 11, 14 y 16 kW. Cuenta con una mayor capacidad a temperaturas bajas, rendimientos más altos, un bajo nivel sonoro y posibilidad de control vía App (opcional).
  • Programa de selección HSN (Heating Solution Navigator): programa online de Daikin Altherma que permite definir las necesidades de cada edificio, y de ese modo seleccionar el sistema más idóneo para su instalación de un modo muy intuitivo.

Ventilación

  • Climatizadores DAHU MODULAR LIGHT SMART: esta solución destaca por los ventiladores EC de alta eficiencia. La elevada presión disponible en ventiladores y su baja silueta hace que este sistema sea idóneo para su instalación en falso techo.

VRV

  • Unidades exteriores VRV IV+: disponibles en recuperación de calor, bomba de calor, calefacción continua y replacement, estas unidades cuentan con un nuevo compresor scroll. Su eficiencia estacional se incrementa hasta 42 puntos respecto a la versión anterior.
  • Unidades exteriores VRV IV C+: alta capacidad de calefacción a bajas temperaturas ambientes (-25ºC). Poseen nuevo compresor Scroll y máxima eficiencia a cargas parciales.

Enfriadoras

  • Enfriadoras aire-agua con R-32 EWAT-B: incorporan el nuevo compresor Scroll con tecnología Bluevolution y destacan por ser muy compactas y contar con 1 o 2 circuitos totalmente independientes.
  • Enfriadoras aire-agua Inverter EWWH-TZB con refrigerante R-1234ze: estas unidades pueden ofrecer agua caliente hasta 65ºC.
  • Enfriadoras agua-agua Inverter EWWH-VZ con refrigerante R-1234ze: cuentan con Tecnología Inverter y Relación de Volumen del Compresor Variable (VVR) que optimiza el rendimiento en cualquier condición de funcionamiento.
  • Enfriadoras agua-agua Inverter con compresor centrífugo EWWH-DZ: estas enfriadoras incorporan compresor centrífugo de levitación magnética y funcionan con refrigerante R-1234ze.

Escribe un nuevo comentario