Daikin celebra 30 años del primer VRV en España

Daikin celebra el 30 aniversario del lanzamiento de su sistema VRV en España, que puede gestionar de forma precisa el clima de distintas habitaciones.

La tecnología de Volumen de Refrigerante Variable adapta automáticamente la temperatura y logra un confort para el usuario

Este sistema aumenta la eficiencia estacional un 25% 

Daikin celebra el 30 aniversario del lanzamiento de su primer VRV en España, un sistema que permite gestionar de forma precisa el clima de distintas plantas y habitaciones.

La compañía, que fue pionera en la creación de estos equipos de climatización, trabaja para incorporar nuevas características e innovaciones con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado.

La tecnología de Volumen de Refrigerante Variable adapta automáticamente la temperatura y logra un confort para el usuario. Este sistema aumenta la eficiencia estacional en un 25%.

El sistema VRV de Daikin destaca por su tecnología: optimización del rendimiento estacional mediante nuevas generaciones de unidades más eficientes, controles de gestión inteligentes y la incorporación de las tecnologías más innovadoras del mercado.

Características de este sistema 

Con la creación del VRV, la empresa japonesa introdujo el primer control de caudal de refrigerante variable del mundo, una tecnología muy eficiente que hace circular sólo la cantidad de refrigerante necesaria.

Otra de las grandes ventajas del sistema VRV es el control integrado en unidades exteriores e interiores. Controlar la temperatura en distintas habitaciones es posible para mejorar el confort y aumentar el rendimiento del sistema.

Las unidades Daikin se controlan a través de controles remotos de diseño y última tecnología, centrados en la experiencia del usuario. Además, también es posible controlar las unidades interiores desde el móvil vía Bluetooth de forma local o vía internet de formal global.

Con motivo del 30 aniversario de sus sistemas VRV, la compañía ha presentado sus novedades de climatización a un público formado por profesionales del sector en A Coruña.

Escribe un nuevo comentario