Damm facilita que los bares midan el consumo de cerveza

Los bares podrán medir a partir de ahora el consumo de cerveza online y en tiempo real gracias a un dispositivo que presenta Damm en HIP 2019.

Con el nuevo dispositivo se podrá monitorizar el consumo en tiempo real, un avance hacia la digitalización de los establecimientos

Presenta su sistema de control en tanques de cerveza

La compañía Damm ha desarrollado un sistema de control de tanques para monitorizar y medir el consumo de cerveza en tiempo real en establecimientos hosteleros, que será presentado en la feria HIP 2019, que se celebra en IFEMA del 18 al 20 de febrero.

Con este dispositivo, los propietarios o encargados de locales de restauración que cuentan con tanques de cerveza -beer drive pueden hacer seguimiento online y en cualquier dispositivo del consumo de cerveza, según ha detallado la marca.

Cabe señalar que Damm mostrará en directo este sistema de control de los beer drive, instalado en su stand del salón, que está centrado este año precisamente en la digitalización de la Hostelería. Y, como viene siendo habitual, ofrecerá catas guiadas de sus productos.

Además, en línea con la digitalización del negocio y aportando valor añadido a sus clientes, la cervecera presentará otra novedad, esta vez en el campo del marketing. Se trata del nuevo catálogo comercial digital, que permite conocer todos sus productos y servicios.

Cervezas en las catas guiadas de Damm

  • Malquerida (2017).- Cerveza roja fresca ideal para acompañar elaboraciones inspiradas en la cocina latina e ideada por los maestros cerveceros de Damm y los hermanos Albert y Ferran Adrià.
  • Complot (2018).- La primera IPA mediterránea de la cervecera.
  • Damm madurada con madera (2018).- Primera en su género que fabrica la marca.

Escribe un nuevo comentario