Dégerman asume la distribución en España de Scanbox

Dégerman ha apostado por los carros isotérmicos de la empresa sueca para el transporte fácil y cómodo de alimentos para el canal Horeca

Empresa sueca especializada en carros isotérmicos y sistemas ergonómicos para transportar, conservar y distribuir comidas

Son prácticos, ligeros, eficientes y de sencillo manejo

Dégerman, empresa especializada en recipientes y contenedores isotérmicos portátiles que garanticen el transporte y conservación de los alimentos en las mejores condiciones térmicas e higiénicas, acaba de asumir la distribución para España de la firma sueca ScanBox.

Dicho fabricante está especializado, desde hace 25 años, en carros isotérmicos y sistemas ergonómicos de alta gama para el transporte, conservación y distribución de comidas.

Gracias a la alta calidad que ofrecen en los materiales de los carros con componentes electromecánicos solventes y fiables, estos equipos se encargan de tratar con sumo cuidado sus comidas para un servicio de restauración impecable y además, fácil y cómodo para el usuario.

Se trata de equipos prácticos, ligeros, eficientes y de sencillo manejo. Dichos argumentos con los que están fabricados los convierte en elementos casi indispensables para diferentes tipos de colectividades como para servicios de restauración colectiva, catering de eventos, hospitales, etc.

Dégerman ha visto un claro factor destacado en estos productos de ScanBox y ha apostado por su distribución en España, país que desde la empresa consideran que está un poco por detrás de algunos países de Europa en la utilización de estos carros transportadores de alimentos como un guiño novedoso a la modificación del sistema de ‘movimiento de comidas’ trasladados en cajas térmicas.

Con el empleo de los carros de ScanBox se facilita y se da mayor importancia y valor al transporte de alimentos. Por este motivo, Dégerman ha puesto su punto de mira en este tipo de carros para implantarlo en nuestro país en diferentes sectores, como por ejemplo, en el canal HORECA.

Tres tipos diferentes

En este sentido, Dégerman ofrece las tres diferentes tipologías de carros de ScanBox bajo el lema ‘Todo va sobre ruedas’, con Food Transport Systems (transporte de comidas en grandes colectividades), Banquet Master (carro aislado con humidificador y calor por convención) y Food 2 Go (carro de servicio flexible para transportar y servir comidas calientes y frías).

Escribe un nuevo comentario