Easy Vending: expendedoras de alimentos saludables

Easy Vending ha puesto su punto de mira en la búsqueda de modelos de alimentación sana y equilibrada con la iniciativa de posicionarse en la creación de espacios saludables.

Incluyen productos bajos en azúcar, aptos para celíacos, bajos en grasas, bio, para veganos, sin lactosa o una combinación de todos ellos

Sin refrescos azucarados ni bollería industrial

Easy Vending, compañía que engloba empresas del sector como Comasa, Rafvending, Dispenmatic y Comasa Andalucía, ha puesto su punto de mira en la búsqueda de modelos de alimentación sana y equilibrada con la iniciativa de posicionarse en la creación de espacios saludables.

Las máquinas de Easy Vending aportan aspectos positivos ofreciendo productos saludables y no dañinos con una alimentación de contenga carbohidratos beneficiosos lejos de aquellos que incluyen refrescos con alto contenido de azúcar o bollería industrial.

De este modo, la empresa ofrece la posibilidad de realizar la elección de los alimentos que va a contener cada espacio para que se adapte a las necesidades de todas las personas que tengan acceso a él.

Así, podrá incluir productos bajos en azúcar, productos aptos para celíacos, productos bajos en grasas, productos bio, productos aptos para veganos, productos sin lactosa o una combinación de todos ellos.

De la misma manera, se pueden confeccionar espacios saludables que incluyan máquinas de café y bebidas calientes para todos los gustos, máquinas de bebidas frías como tés fríos, bebidas vegetales, smoothies o agua de sabores y máquinas de snacks que contengan ensaladas, platos preparados, bollería saludable o fruta, entre otras opciones.

Easy Vending, opciones de alimentación sana

Además, Easy Vending crea ambientes claramente diferenciados que el público identificará a primera vista como proveedores de productos sanos para el organismo y no agresivos para el medio ambiente.

De esta manera, el creciente número de consumidores que demandan opciones de alimentación sana podrá reconocer inmediatamente que se ha pensado en ellos y se le ofrece una opción que hasta hace poco no tenían.

Desde la compañía han tenido en cuenta, el aumento de la obesidad, tanto en adultos como en niños, y el desarrollo de enfermedades alimenticias cada vez más comunes, están propiciando una tendencia hacia la búsqueda de modelos de alimentación más sanos y equilibrados.

  • Carlos says:

    Lo he visto en varios centros Hospitalarios y esta super bien.

    Felicidades!!!

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario