Effie, la primera feria virtual de eficiencia energética

Effie Spain es un novedoso evento íntegramente virtual de eficiencia energética que se celebrará los días 8 y 9 de mayo de 2019.

El novedoso evento se celebrará los días 8 y 9 de mayo en un entorno digital dentro de una plataforma 3D de tecnología VR

Con el apoyo de las principales asociaciones del sector

Effie Spain es un novedoso evento íntegramente virtual de eficiencia energética que se celebrará los días 8 y 9 de mayo de 2019. La feria se realizará íntegramente en entorno digital a través de una plataforma 3D de tecnología VR. Los participantes podrán acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, con independencia de su ubicación geográfica.

La primera edición cuenta ya con el apoyo de las asociaciones nacionales de referencia del sector energético. De este modo, más de 25.000 empresas asociadas a estas entidades contarán con ventajas especiales para participar en esta innovadora iniciativa.

Una de las primeras en unirse al proyecto la Confederación Nacional Española de Asociaciones de instaladores y fluidos (CONAIF) aunque también se han sumado otras tres asociaciones clave del sector: la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e), la Asociación de Empresas de Energías Renovables (Appa) y la Asociación de Fabricantes de material eléctrico (Afme).

Visitar e interactuar

Effie dispondrá de cinco pabellones donde los asistentes podrán visitar los stands de empresas comercializadoras, fabricantes, organismos y compañías que prestan servicios relacionados con la eficiencia y el ahorro energético, el autoconsumo y las energías renovables.

Asimismo, podrán interactuar por voz o chat con estas entidades y asistir a diversas conferencias ofrecidas por profesionales de reconocido prestigio dentro del sector.

Effie, evento íntegramente virtual

El entorno de esta feria reproduce fielmente las funcionalidades de una feria convencional, con la singularidad de desarrollarse íntegramente online. Esto facilita la participación y la asistencia al mismo de expositores y visitantes desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día.

Se trata de una experiencia totalmente inmersiva ya que el lugar de encuentro será un mundo digital creado en una plataforma con tecnología VR adaptada a uso de gafas de realidad virtual.

Escribe un nuevo comentario