C&R 2019: normativa, tecnología, sostenibilidad y BMS

IFEMA y el Comité Organizador de C&R 2019 ya están trabajando de cara a la próxima edición de este gran evento profesional.

La gran cita anual para los profesionales de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial

Se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo, en Ifema

El Comité Organizador de Climatización & Refrigeración (C&R), junto con IFEMA, están trabajando de cara a la próxima edición de este gran evento internacional que, nuevamente, reunirá a todos los profesionales del sector del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 en los pabellones de Feria de Madrid.

El Foro C&R, las Jornadas Técnicas que analizan la actualidad sectorial en el marco del Salón Internacional presentará una nueva selección de temas de gran interés que permitirán al profesional completar su conocimiento sobre las últimas novedades, tendencias, desarrollos y claves de esta industria.

Normativa; eficiencia energética y sostenibilidad; evolución tecnológica, y gestión de edificios (BMS) serán los epígrafes generales de los cuatro bloques temáticos que comprenderá el programa de esta edición.

El Salón ofrece ponencias y sesiones centradas en algunas de cuestiones más relevantes del momento.

De esta manera, y de forma paralela a la exposición comercial, el Salón ofrecerá un valor añadido a visitantes y expositores, con el desarrollo de un programa de máxima actualidad, a través de la celebración de ponencias en las que se abordarán asuntos de máxima actualidad.

C&R 2019, previsión de un nuevo crecimiento

Una convocatoria de importantes expectativas que dispondrá de una mayor superficie de exposición en previsión de un nuevo  crecimiento.  Ya en su pasada edición C&R experimentó un aumento del 23% en la participación, con la presencia de 365 expositores directos de 26 países, así como en la cifra de visitantes que se elevó a 49.935 profesionales de 80 países.

Además, como en cada edición, la Galería de Innovación se hará eco de las principales novedades y el  I+D+i sectorial, y  la feria dedicará un capítulo especial a fomentar las buenas prácticas en la instalación, en los Talleres de Técnicas Aplicadas a la Climatización (TAC)  y el Taller de Refrigeración.

Escribe un nuevo comentario