El gas R32 protagonista en la nueva climatización de Panasonic

Panasonic Heating and Cooling ha creado una completa gama de aplicación comercial, PACi con el gas R32 refrigerante como protagonista.

Presenta sus novedades en climatización de aplicación comercial para restauración donde este refrigerante es el ingrediente estrella

Ha desarrollado una gama completa de soluciones

Panasonic Heating and Cooling ha desarrollado una nueva gama de productos basados en la innovación y tecnología HVAC+R (Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeracion, siglas en inglés), en los que abarca diferentes sectores como el comercial y el de la restauración. La compañía ha creado una completa gama de aplicación comercial, PACi con el gas R32 refrigerante.

De este modo el gas R32 se convierte en el protagonista para soluciones comerciales destinadas a los establecimientos de restauración, entre otros. Esta gama, de hasta 25 kW ofrece una solución enfocada a restaurantes, que provoca un menor calentamiento global, además de ahorrar energía y costes gracias a una eficiencia de hasta un 10% más que los sistemas R410.

Entre algunas de sus novedades, Panasonic descubre más sobre la sala de servidores PACi R32 y los productos de baja temperatura. Esto también abarca la primera unidad de 20 kW y 25 kW, una solución compacta y flexible recomendada para su instalación en espacios estrechos.

R32 PACi con control inalámbrico

Además, la línea R32 PACi se puede conectar, de un modo fácil y sencillo, a un nuevo adaptador WLAN que ofrece el control inalámbrico y la gestión inteligente de la energía a través de la aplicación Panasonic Comfort Cloud desde cualquier dispositivo inteligente.

Por otro lado, otros productos en innovación de la marca son sus unidades de condensación que utilizan CO2 de origen natural para proporcionar una opción más sostenible para enfriar.

Cabe destacar que, la conectividad también es un puntal clave para Panasonic en 2019, con su última gama de sistemas que incluyen VRF Smart Connectivity, donde la compañía ha innovado con una solución enfocada, sobre todo para hoteles y grandes superficies para obtener un notable ahorro energético.

Esta solución se integra con EcoStruxture de Schneider Electric, creando un Sistema de Gestión de Energía de Edificios (BEMS), que optimiza la eficiencia energética. Estas y otras soluciones se presentarán en el marco de la feria Climatización y Refrigeración 2019 que se celebrará en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo.

Escribe un nuevo comentario