Electrolux adquiere la empresa SPM Drink Systems

Permitirá a Electrolux Professional convertirse en un proveedor de soluciones de servicio completo al ampliar su oferta de bebidas

Fabricante italiano de dispensadores profesionales

Electrolux ha adquirido SPM Drink Systems, un fabricante italiano de dispensadores profesionales de helados y de bebidas frías y calientes, como parte de una estrategia de incremento de su presencia en el sector industrial hostelero.

El extenso portfolio de producto ofrecido por SPM Drink Systems permitirá a Electrolux Professional convertirse en un proveedor de soluciones completo expandiendo su oferta actual de bebidas incluyendo una amplia gama de productos.

Con medio siglo de antigüedad y una experiencia como líder de la industria, la operación de adquisición ha combinado ventas netas de aproximadamente 30 millones de euros en 2017 y 110 empleados. La sede de la empresa y las principales instalaciones de fabricación se encuentran en Spilamberto, Módena, Italia.

“Nos complace anunciar que SPM Drink Systems se convierte en parte de Electrolux Group. Con la plataforma global de la compañía podremos ampliar nuestra gama de productos y acelerar el crecimiento internacional en la industria de bebidas, segmento de rápido crecimiento en el sector de catering“, comenta el Director General de SPM Drink Systems, Enrico Grampassi.

  • Luis Fernández Palomino says:

    Necesito que me ayuden a programar esta máquina porque he perdido el libro Y no sé cómo se pone para hacer Los helados y la granizada estado mucho tiempo sin usarla por favor envíeme cómo se puede programar para ambas funciones me lo envié en español por favor

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario