Elitxu, parrillas para cocinar a la brasa en interiores y exteriores

Elitxu ofrece tres modelos diferentes en negro o acabado inox.

Al estar cerradas, previenen riesgos de chispas y gotas de grasa en llama, evitando humos contaminantes y sus pertinentes olores

La marca ofrece 3 modelos en acabado negro ó inox

Elitxu, es una marca de parrillas al carbón con una línea enfocada a restaurantes de alta cocina dada la facilidad para elaborar platos a la brasa que proporcionan los modelos RRP 6000, RRP 8000 y RRP 9000.

La parrilla RRP 6000 es un modelo de sobremesa para aquellos establecimientos de espacio reducido. Por su diseño, puede instalarse tanto en interiores como en exteriores, y al estar cerrada no presenta riesgos de saltos de chispas, y una vez terminado el asado, con cerrar la puerta y el tiro de chimenea, el carbón se consume sin ningún riesgo.

Además, su sistema de cierre evita que se desprenda ningún tipo de cenizas ni suciedad al exterior. La parrilla, el recoge-grasas y todos sus componentes, se desmontan con lo que se consigue que se limpien con gran facilidad.

Por su parte, el modelo RRP 8000 consigue que al asar un alimento no caigan las gotas de grasa en la llama, logrando evitar los humos contaminantes y sus correspondientes olores. La grasa producida se recoge en un recipiente de inox de fácil limpieza, al mismo tiempo que se reducen considerablemente los costes en una posible instalación de extracción de humo.

Esta parrilla evita el contacto directo con el calor, gracias al armazón construido con doble capa de acero preparado para recibir altas temperaturas y de su puerta de cristal templado elevable, y de fácil manejo, que permite observar el proceso del asado sin tener que soportar ningún calor.

Su parrilla extraible al exterior y sus diferentes grados de inclinación facilitan la disposición de alimentos sin riesgo.

Elitxu RRP 9000 reduce costes y aumenta la productividad

Y por último el modelo RRP 9000 dispone de un turboventilador que facilita el encendido. Al estar cerrada y sin estar condicionada a los agentes exteriores como corrientes de aire, frío, etc., la temperatura que alcanza es muy elevada, lo que reduce el tiempo de asado y el consumo de carbón y aumenta la productividad y rapidez en las elaboraciones.

Estas tres parrillas disponibles en negro o en inox, gracias a sus características, pueden elaborar todo tipo de asados, carnes, pescados, mariscos, verduras, frutas, etc. además de otros platos como arroces secos, caldosos, guisados de pescado y asados húmedos, entre muchos otros.

Escribe un nuevo comentario