Los equipos de Rational “agilizan” la cocina de Can Bosch

El restaurante Can Bosch de la Costa Dorada que se acoge bajo el mando del chef Arnau Bosch puede presumir por ser uno de los pocos de la región merecedor de una Estrella Michelin.

Según el chef, su cocinado diario depende de este equipamiento que optimiza el tiempo, la calidad, el espacio y la cantidad de merma

El Estrella Michelin cuenta con 3 máquinas de la marca

El restaurante Can Bosch de la Costa Dorada con una Estrella Michelin, cuenta para su equipamiento de cocina con las máquinas de Rational. Estos aparatos se han convertido en elementos esenciales para agilizar las tareas culinarias del establecimiento.

Por esta razón, su chef, Arnau Bosch, dispone de un CPC, un SelfCookingCenter y una VarioCookingCenter de la marca.

Cabe destacar que, la cocina de Arnau, de estilo marinero con toques vanguardistas y productos de temporada, se caracteriza por sus raíces tradicionales combinadas con una vertiente moderna.

Can Bosch cuenta con tres equipos Rational

Según el chef su cocinado diario depende de estos tres equipos y, afirma que, “el SelfCookingCenter yo diría que es una optimización en todos los aspectos: en tiempo, calidad, espacio y sobretodo en la cantidad de merma. Al final este equipo está pensado para optimizar manteniendo una altísima calidad”.

El restaurante Can Bosch de la Costa Dorada que se acoge bajo el mando del chef Arnau Bosch puede presumir por ser uno de los pocos de la región merecedor de una Estrella Michelin.
La experiencia y la confianza que le aportan los equipos Rational forma parte importante de la base del funcionamiento y el buen servicio de la cocina de Arnau Bosch.

En este sentido, Arnau se muestra convencido de que la merma es un punto clave en cuanto a la calidad del equipo, “en cuestiones de merma, con un envasado al vacío y la cocción nocturna al vapor, la merma en los productos es mínima”.

Por otro lado, sobre la VarioCookingCenter destaca que, los caldos, fondos y cocciones a baja temperatura son sus procesos más utilizados, aunque asar a la plancha expresa, “le da mil vueltas a las ollas y planchas convencionales ya que tarda muy poco en llegar a la temperatura y ésta puede ser controlada fácilmente”.

Finalmente Arnau concluye que, la VarioCookingCenter es uno de los equipos de cocción profesional que más le ha sorprendido. Su experiencia y la confianza que le aportan los equipos Rational forma parte importante de la base del funcionamiento y el buen servicio de su cocina.

Escribe un nuevo comentario