Rational trabaja con la limpieza inteligente en sus equipos

Rational ha creado un sistema de limpieza inteligente que trabaja la descalcificación para ayudar al correcto mantenimiento de sus equipos.

Se trata del sistema automático Efficient CareControl para SelfCooking Center que analiza el tipo de lavados que requieren las máquinas

Determina con avisos el grado de suciedad y cal

El estrés que se produce en la cocina durante el servicio y el tiempo perdido que se emplea para limpiar los equipos profesionales hace que el lavado de las máquinas pueda pasar a un segundo plano. Por esta razón, Rational ha creado un sistema de limpieza inteligente que trabaja la descalcificación para ayudar al correcto mantenimiento de sus equipos SelfCooking Center.

Rational ha creado un sistema de limpieza inteligente que trabaja la descalcificación para ayudar al correcto mantenimiento de sus equipos.
Efficient CareControl detecta el grado de suciedad del equipo y avisa al usuario.

Este sistema de limpieza inteligente de la marca es el Efficient CareControl que detecta el grado de suciedad del equipo y avisa al usuario. De este modo, se sabe cuándo el equipo necesita un lavado rápido, intermedio o intenso, dependiendo de la suciedad que se encuentre en la máquina.

Además, una vez que se ha finalizado el servicio o incluso durante éste, el equipo le sugiere el número de pastillas necesarias y las dosifica durante el lavado.

Por otro lado, otra de sus ventajas es que le aporta al restaurador la posibilidad de iniciar el proceso de lavado por la noche. De esta manera, no se tiene que preocupar al día siguiente por si el equipo está listo, ya que se ha limpiado automáticamente por la noche.

El equipo sugiere el número de pastillas necesarias y las dosifica durante el lavado.

Cabe destacar que, gracias a las pastillas CareControl, el equipo no necesita descalcificación, ya que lo hace automáticamente junto con la limpieza y cuando éste lo indique. El proceso es muy sencillo, tan solo tiene que insertar las pastillas en la cámara de cocción, pulsar un botón y el equipo se encarga del resto.

La limpieza inteligente amortiza el tiempo de trabajo

Gracias a esta tecnología implementada por Rational en sus equipos SelfCookingCenter, el personal de cocina puede distribuir mejor su tiempo de trabajo y dedicarse a otras tareas, que de lo contrario tendría que dejar de lado para ocuparse de la limpieza del equipo.

Escribe un nuevo comentario