Expertos reflexionarán sobre el estado del arte en refrigeración

Ashrae Spain Chapter organiza el próximo 29 de marzo la jornada técnica sobre el estado del arte en refrigeración.

Las patronales AFEC y AEFYT colaboran en la jornada técnica que organiza Ashrae Spain Chapter el 29 de marzo en Madrid

La tecnología al servicio  las necesidades del sector 

El Instituto Eduardo Torroja, de Madrid, acogerá el próximo 29 de marzo la la jornada técnica ‘Estado del Arte de la tecnología de la refrigeración’, organizada por Ashrae Spain Chapter, en la que se expertos del sector expondrán su visión de un mercado que está en plena transición.

Para ello, se contará con la participación de profesionales que representan a las principales patronales del sector: la Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías (AEFYT) y la de Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC).

El diseño de sistemas de refrigeración es fundamental para satisfacer las necesidades del sector alimentario y del entorno industrial, especialmente, cuando en nuestro país se dan zonas climáticas tan diferentes, incluyendo algunas extremadamente cálidas.

Asimismo, conscientes del cambio de refrigerantes que está viviendo el sector, la importancia en la reducción del consumo energético y de las emisiones de C02, así como las recientes modificaciones del nuevo Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas, llevan a la necesidad de revisar, actualizar e identificar las diferentes soluciones y tecnologías disponibles.

Profesionales del sector que participan como ponentes

  • Pilar Budi, Directora General de AFEC.
  • Félix Sanz, Adjunto a la Gerencia de AEFYT.
  • José Romanillos, Director de Hielo y Refrigeración S.L. Y Responsable del Comité de Refrigeración del ASHRAE Spain Chapter.
  • Rafael Rochina, Senior Product Manager de Daikin Europe.
  • Julio Fedarral, Director Comercial de Refrigeración y Aire Acondicionado de Tewis Smart Systems.
  • David González, Ingeniero Técnico de Danfoss.
  • George Mitchell, Director Técnico de Optomation Systems.

Escribe un nuevo comentario