Eurofred, nuevo catálogo de Refrigeración Comercial

La refrigeración comercial ofrece un variado repertorio de l 360º para el sector

Incluye sistemas completos y eficientes como vitrinas, murales e islas, además de cámaras, equipos frigoríficos y centrales, entre otros

Una oferta de 360º basada en refrigerantes naturales

Eurofred presenta su nuevo catálogo de Refrigeración Comercial con los nuevos productos de partners como ISA, Taselli, Technoblock, MISA, Enex o Technoblock.

El nuevo catálogo incluye los sistemas más completos y eficientes como vitrinas, murales e islas, además de cámaras, equipos frigoríficos y centrales, entre otros. Entre las novedades destaca el sistema Frío-Clima de Eurofred que ofrece una solución ‘todo en uno’ que, con tan solo un equipo permite cubrir las necesidades de refrigeración, climatización y ACS, reduciendo el gasto energético en un 50%. Además, la utilización del gas R-448A supone un ahorro económico en impuestos sobre gases fluorados de hasta un 65% respecto a otros tipos de gases.

La oferta 360˚ para el sector de Refrigeración permite dar una respuesta a las necesidades de los clientes con una filosofía de producto basada en refrigerantes naturales, bajo impacto ambiental, máxima eficiencia energética y mínimo nivel sonoro. Además, la amplia gama de productos permite modular y escalar la mejor opción en cada caso, con soluciones innovadoras, acordes con las normativas vigentes (F-GAS), y que ofrecen el mínimo consumo y máxima eficiencia.

Novedades destacadas

Además del sistema Frío-Clima de Eurofred, en el nuevo catálogo de Refrigeración Comercial destacan la Central Frigorífica Digital Scroll de Technoblock, que dispone de carrocería insonorizada y está completamente equipada para facilitar su instalación a la intemperie y los nuevos sistemas de Refrigeración CO2 de Enex, que ofrecen alta eficiencia, mínimo consumo energético, bajo nivel sonoro y fácil accesibilidad a todos los componentes.

Entre las novedades en el apartado de cámaras hay que reseñar las innovadoras Cámaras de MISA, equipadas con un avanzado sistema antibacteriano Epta Food Defence con iones de plata que previenen y combaten activamente múltiples especies de bacterias. La acción del tratamiento es permanente, 24h al día y los 7 días de la semana a lo largo de toda la vida útil del equipo una protección antibacteriana capaz de prevenir y combatir de forma activa múltiples especies de bacterias, aumentando la vida útil de los alimentos.

Escribe un nuevo comentario