Exprimidoras modulares que se adaptan a cualquier local

Las exprimidoras modulares se adaptan a todo tipo de negocios de zumos naturales, en un mercado que está en constante evolución.

La tecnología ha permitido poner en el mercado sistemas modulares adaptadas a pequeñas y medianas producciones

La cultura del zumo está en auge en todo el mundo

La cultura del zumo, impulsada por un estilo de vida saludable en auge a nivel mundial, está en alza. Así pues, frutas y verduras, fuente de vitaminas y nutrientes, cobran más peso dentro de la dieta y conquistan los paladares más exigentes con las deliciosas y sanas propuestas de zumos recién exprimidos, multifrutas, cold press o smoothies. Las exprimidoras modulares se adaptan a todo tipo de negocios de zumos, en un mercado que está en constante evolución.

Esta pasión por el zumo fresco y la gastronomía healthy, ha impulsado la aparición de muchos productores y marcas de zumos en los cincos continentes. Las empresas especializadas en los sistemas de exprimido están adaptando las últimas tecnologías a las necesidades de un mercado que demanda soluciones que permitan el procesado de jugos desde el primer paso hasta el último.

Por ello, las máquinas exprimidoras de frutas y verduras se han convertido en aliadas de multitud de negocios del Canal Horeca, pero también están presentes en las principales cadenas de gran distribución.

En este contexto de un mercado en crecimiento, la firma valenciana Zumex ya tiene presencia en locales y negocios de toda Europa, América y Oceanía gracias a Mastery, el versátil sistema de exprimido cold press de la línea JuiceTech Solutions.

El éxito de esta línea reside en la adaptabilidad de su sistema modular para el procesado de frutas y verduras para todo tipo de negocios del zumo.

La tecnología aplicada a las exprimidoras modurales

Se trata de un sistema modular compuesto por una amplia gama de equipos para el procesado de frutas y verduras para pequeñas y medianas producciones de jugos.

A partir de una unidad de exprimido, las posibilidades que ofrecen los productos de la línea JuiceTech son múltiples, con líneas para el pretratamiento de la materia prima para la selección, lavado y calibrado de las frutas; sistemas de procesado de fruta, con prensas de banda continua, prensas hidráulicas o extractores de jugo; hasta sistemas de pasteurizado y tratamientos térmicos y obtener así zumos pasteurizados de larga y media vida; o líneas de envasado.

“Cada detalle de nuestros equipos está pensado para obtener el mayor rendimiento y fiabilidad”, destaca el Director de Desarrollo de Negocio de la división industrial Zumex, José Mataix.

“Los clientes buscan innovación y apoyo para impulsar su negocio, y nosotros tenemos las claves para ofrecerles la maquinaria que necesitan, además del asesoramiento integral para que la puesta en marcha de su negocio del zumo sea todo un éxito”, apostilla Mataix.

Escribe un nuevo comentario