Fagor Industrial: “Buscamos eficiencia colaborando con clientes”

El Director General de Grandes Colectividades de Fagor Industrial, Francisco Javier Sánchez Carretero, explica cómo apuesta la compañía por la eficiencia.

Las nueva marca Onnera Contract lanza el producto ‘All In One’, que acompaña a las empresas en sus necesidades de equipamiento

F. J. Sánchez Carretero, Director Comercial Grandes Colectividades

Francisco Javier Sánchez Carretero, Director Comercial de Grandes Colectividades de Fagor Industrial, concedió una entrevista durante la celebración de los primeros Encuentros Proveedores Hosteltur Baleares, en la que habló sobre la relación de la compañía especializada en cocinas profesionales y lavandería con el Canal Horeca.

Esta marca participó con stand propio en el evento que se celebró los días 20 y 21 de noviembre de 2018 en el centro de convenciones Es Molí des Comte, en Palma (Mallorca), durante el cual presento su nuevo producto ‘All In One’, que permite el equipamiento integral de cocinas profesionales.

Sánchez Carretero alude en esta entrevista a la respuesta que ofrece Fagor Industrial a la creciente demanda de innovación que llega desde las empresas de Hostelería y Grandes Colectividades. Concretamente, se solicitan equipos “con los que puedan desarrollar el potencial de la cocina”, subraya.

También se refiere el Director Comercial a las tendencia que se da en lavandería a la externalización de este servicio. Indicó el experto que, aunque se volverá a considerar internar este servicio por parte de las colectividades que deseen contar con una oferta diferenciada a todos los niveles.

I+D en Fagor Industrial

La eficiencia energética en los nuevos equipos, que Fagor Industrial resuelve mediante la actuación de una división de I+D en cada línea de producto: “buscamos la eficiencia con la colaboración de nuestros clientes”, desde los chefs a los lavanderos, que les van exponiendo sus necesidades en cada sector.

Y, en el caso de los buffets, el fabricante trabaja además otros aspectos de gran importancia, como una iluminación orientada a resaltar el producto, que responda al “concepto de decorar la comida“, un aspecto de gran importancia para el cliente final. Por eso, se trabaja con una gran gama de materiales y colores.

Respecto a la nueva marca de Fagor Industrial, ‘Onnera Contract’, Sánchez Carretero expuso que “ofrecemos todas las posibilidades” a la Hostelería y las Grandes Colectividades, que no se limitan a fabricar máquinas, “sino que acompañamos desde el principio a nuestros clientes, y allí donde lo necesiten”, llegando hasta la formación a los chefs.

Escribe un nuevo comentario