Félix Sanz asume el cargo de Adjunto a la Gerencia de AEFYT

Se propone incrementar la representatividad de la patronal a través de los diferentes subsectores que conforman la industria del frío

Es experto en formación en tecnologías frigoríficas

La Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT), asociación representativa de la industria del frío en España, refuerza su equipo directivo con la incorporación de Félix Sanz del Castillo como Adjunto a la Gerencia, cargo desde el que se ocupará de la expansión de la entidad tanto a nivel interno como externo.

Según detalló la propia patronal en un comunicado, uno de los objetivos principales del nuevo cargo es profundizar en el logro de una representación “lo más real y completa” de todos los sectores y subsectores que conforman la industria del frío: fabricantes de componentes y equipos, distribuidores e instaladores, entre otros.

Félix Sanz, ingeniero industrial por la ETSII de Madrid y profesor numerario de formación profesional, se incorpora a AEFYT tras una larga trayectoria en la empresa multinacional Danfoss, donde ha asumido diferentes cargos de responsabilidad relacionados con la refrigeración y el aire acondicionado.

Cabe señalar que el nuevo adjunto al gerente de AEFYT, Manuel Lamúa, cuenta, además, con un amplio bagaje en enseñanza de tecnologías frigoríficas en Formación Profesional y en la UNED. Precisamente, otro de los retos a que se enfrenta es la formación que se imparte desde la patronal.

Escribe un nuevo comentario