Ferroli lanza su nuevo Plan Renove de radiadores de aluminio

La compañía pretende promover la sostenibilidad también en la etapa final del producto mediante el la reutilización de los recursos

Para la fabricación de nuevos equipos

Ferroli, lanza su Plan Renove 2019 para radiadores de aluminio. Este plan está en vigor desde 1 mayo hasta el 30 de septiembre y tiene como finalidad incentivar el reciclaje de este tipo de productos.

Con esta iniciativa, se pretende incentivar el reciclaje de los elementos de aluminio que constituyen los radiadores, ya sean estos Ferroli o de otra marca, para poder tratarlo y reutilizarlo en la fabricación de nuevos equipos de aluminio.

Para ello, la compañía solicita a sus instaladores entregar en su almacén habitual los elementos de aluminio desinstalados. Asimismo, se encargará de la recogida de dichos elementos para su posterior tratado y aprovechamiento.

Ferroli pretende con esta acción promover la sostenibilidad también en la etapa final del producto, de forma que, mediante el reciclaje y reutilización de los recursos, favorece la fabricación de productos no solo sostenibles sino también ecológicos.

Escribe un nuevo comentario